A 20 años de haber trabajado juntas en la exitoso melodrama de Televisa “Amigas y rivales”, Ludwika Paleta y Adamari López se reencontraron.

Propiamente la dupla de actrices compartió en Instagram la foto de su reencuentro así como revelaron qué hicieron a poco de volver a verse.

Según Ludwika Paleta, platicaron un momento mientras ella se bebía una copa de vino y Adamari López tomaba un vaso de agua... Por supuesto, se burlaron de su simple comportamiento.

Adamari López y Ludwika Paleta

“¡Te quiero tanto hermosa! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo”, le agradeció Adamari López a la actriz de la serie de Netflix “Madre solo hay dos”, Ludwika Paleta.

Adamari López y Ludwika Paleta 20 años después

Así como Aracely Arámbula aplaudió el reencuentro mientras que sus fans recordaron viejos tiempos: “Siempre tan amigas, siempre tan rivales, ellas solo quieren amar...”

“Hagan parte 2″, “Ximena y Ofelia 20 años después”, “¿Todavía se meten tachas?”, “¿Se imaginan ‘Amigas y Rivales’ en serie? Estaría genial?”, se lee entre los comentarios de la instantánea.

¿De qué trata la telenovela “Amigas y Rivales”?

Amigas y rivales” fue una telenovela juvenil transmitida por Televisa bajo la producción de Emilio Larrosa. Ésta llegó a la pantalla chica en el 2001.

Las protagonistas fueron Ludwika Paleta, Adamari López, Michelle Vieth, Angélica Vale, Gabriel Soto, Arath de la Torre, Johnny Lozada y Rodrigo Vidal.

La historia gira alrededor de cuatro jóvenes que provienen de diferentes estratos sociales.

No todo es diversión. Atraídas por el dinero, el poder y los placeres del momento éstas se enfrentarán a diversas situaciones al punto de poner en peligro su vida.

La historia se cuenta a lo largo de 185 episodios. Su primer capítulo se transmitió el 26 de febrero de 2001 y él último se transmitió el 9 de noviembre de 2001.

El tema principal de esta historia lo interpreta el grupo Kabah: