A la conductora de televisión Adamari López le están lloviendo las críticas y es que nuevamente sacó a relucir el dolor que le dejó su primer divorcio.

Y es que Adamari López concedió al programa Hoy Día una entrevista en la que comenzó hablando de cómo su excesivo peso comenzó a dañar su autoestima.

“Veía los comentarios de la gente: “está muy gorda, no se ve bien”. Yo empecé a sentirme como no quería”, explica la conductora de televisión quien acepta acudió a un psicólogo.

La primera vez que se acercó a un profesionista fue tras su divorcio de Luis Fonsi pues necesitaba ayuda para afrontar el duelo y reponerse de su batalla contra el cáncer.

Fue entonces cuando Adamari López volvió a asegurar que su divorcio con el intérprete de “Despacito” fue una de las cosas más difíciles que ha atravesado.

“Los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara”, dijo la exactriz con lágrimas en los ojos.

Por supuesto, las críticas no tardaron en lloverle y es que usuarios reprueban que Adamari López siga hablando de su divorcio con Luis Fonsi cuando actualmente se separa de Toni Costa.

“¿Por qué habla de Fondo y no de Toni que el papá de su hija. No supera el divorcio pero de Fonsi”, “Está en el segundo divorcio y aún habla del primero”, “Ya señorita, pare de sufrir”

“Muy linda pero por qué habla del divorcio de Fonsi y no de lo lindo que vivió con Toni”, “Es terrible que no hable de Toni”, “Vamos Ada, pasa la página”, se lee entre los comentarios del video.

Adamari López y Toni Costa se separan

El pasado 27 de mayo, Adamari López anunció su separación temporal del bailarín y esposo de su hija, Toni Costa.

Ambos aseguraron que la decisión fue mutua; sin embargo, se negaron a revelar los motivos. Como era de esperarse, los rumores no tardaron en surgir.

De acuerdo con una revista de espectáculos, la pareja se separó por los celos y la baja autoestima de Adamari López, quien se terminó cansando de ser la máxima proveedora de la economía del hogar.

Hasta el momento, esta versión no ha sido desmentida y muchos menos confirmada por la aún pareja.