Durante el día 11 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, el agente de talentos Christian Carino declaró que la actriz pasaba mucho tiempo con Elon Musk mientras salía con el intérprete del capitán Jack Sparrow.

Incluso, dijo que en algún punto le recomendó a la actriz que si quería evitar ser fastidiada por la prensa, dejara de salir con personas famosas.

Elon Musk

Christian Carino también afirmó que cuando Amber Heard le solicitó ayuda para reunirse con Johnny Depp tras haberle puesto una orden de restricción, se mantenía en contacto con Elon Musk, la persona más rica del mundo.

Asimismo, mencionó que en alguna ocasión, estando Amber triste, le preguntó refiriéndose a Elon Musk:

- ¿Por qué estarías triste si no estabas enamorada de él?

- Lo sé, pero..., fue la respuesta de Amber Heard.

Amber Heard y Elon Musk
Amber Heard, día 11 del juicio

¿Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Elon Musk?

En los primeros días de juicio, Johnny Depp presentó ante la corte una serie de fotografías para revelar la infidelidad de Amber Heard con Elon Musk.

En las imágenes se ve a su exesposa junto al hombre más rico del mundo en el elevador del edificio donde vivía con Depp.

Amber Heard y Elon Musk pueden verse cariñosos e incluso se dijo que en una foto, ella le está bajando el cierre del pantalón.

Amber Heard y Elon Musk

Por su parte, también se exhibieron imágenes de la actriz en compañía de James Franco, en el mismo elevador. Johnny Depp argumenta que eso solía pasar cuando él no estaba en casa.

El intérprete del capitán Jack Sparrow también señaló que el encuentro de su ex con James Franco se dio justo después de una discusión.

Aparentemente, Johnny Depp ya no pasaban gran tiempo bajo el mismo techo de Amber Heard porque ella no dejaba de perseguirlo por todos lados.

Amber Heard y James Franco