Durante el día 11 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, el agente de talentos Christian Carino confesó haber ayudado a la actriz a reunirse con su ex tras haberle puesto una orden de restricción.

El también examigo de la pareja dijo que Amber orilló a Johnny a violar la orden de restricción debido a que insistía en hablar con él.

“Por favor, dile que lo amo”

Amber Heard a Christian Carino.

De acuerdo con Carino, Amber Heard le prometió que jamás acusaría a Johnny Depp de haberse acercado a ella cuando lo tenía prohibido y, el motivo del encuentro se debía a que la actriz quería volver con el intérprete del capitán Jack Sparrow.

La cita se concretó en 2016, fecha en que la pareja de actores ya se encontraba separada.

Christian Carino, ex agente de talentos

Amber Heard tiene trastorno límite de la personalidad, revela especialista

En el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, la psicóloga clínica y forense, Shannon Curry, reveló que la actriz tiene trastorno límite de la personalidad.

En el interrogatorio, la especialista desenvolvió los aspectos del trastorno que Amber mostró antes y durante su relación con el intérprete del capitán Jack Sparrow.

Los síntomas del trastorno límite de la personalidad (TLP) afectaron sumamente su relación con Johnny Depp, explicó la especialista, pues Amber Heard minimizó cualquier disfunción psicológica de sí misma.

Aquí algunas de las características del trastorno que se detonaron en la actriz:

  • Terror al abandono
  • Impredecible
  • Dramática
  • Errática
  • Emocional
  • Violencia física
  • Aferrarse a tener la razón
  • Odio interno
Amber Heard, día 11 del juicio

Amber Heard ya era inestable mentalmente antes de conocer a Johnny Depp

La psicóloga clínica Shannon Curry realizó una evaluación médica de Amber Heard, donde los estudios detectaron que era inestable y tenía trastorno límite de la personalidad, antes de conocer a Johnny Depp.

La especialista dijo que la actriz se presentó ante ella intencionalmente como una persona normal, pero los análisis revelaron sus padecimientos.

Por ejemplo, Amber Heard tenía un terror grave a ser abandonada y una necesidad constante de ser la “estrella de la situación”, pero al momento en que no recibía la misma atención, llegaba a las agresiones.

Testimonio de la Dr. Shannon Curry juicio Johnny Depp y Amber Heard