¿Estrategia? Amber Heard ha copiado la ropa de Johnny Depp durante el juicio millonario que envuelve a la polémica pareja de actores.

A través de redes sociales, internautas han expuesto la similitud de los atuendos de Johnny Depp y Amber Heard durante la audiencias, siendo esta quien aparece con algo similar a lo que su ex usó un día antes.

“¿Por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo, y tú no tienes estilo”

Amber Heard a Johnny Depp.

El dato ha llamado la atención debido a que la hermana de Johnny Depp, Christi Dembrowski, testificó ante el tribunal que Amber Heard una vez llamó “viejo gordo y sin estilo” a su ex.

Esto, luego de que Johnny Depp firmara con Dior para convertirse en la imagen de su perfume ‘Sauvage’.

Los atuendos que Amber Heard a copiado a Johnny Depp

Durante el primer día del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, el actor se presentó con un saco gris y un pin de abeja colgado en él.

Amber Heard usó un saco del mismo color durante la segunda audiencia.

Eso no es todo, Johnny Depp portó un saco azul el día dos del juicio, además del mismo pin de abeja y, ¿qué fue lo que pasó?

Amber Heard se presentó al día siguiente con un saco azul ¡y un pin de abeja! Cabe destacar que para atuendo gris, ambos combinaron con camisas de color negro.

Juicio de Johnny Depp contra Amber Heard
Amber Heard con pin de abeja
Johnny Depp con pin de abeja

¿Por qué Amber Heard ha copiado la ropa de Johnny Depp durante el juicio?

La clave estaría en el pin de abeja que tanto Johnny Depp (este primero) como Amber Heard han usado durante el juicio.

Portar una abeja en la ropa significa sanación, trabajo constante, orden, prosperidad, así como amor y apoyo incondicional o renacimiento.

Recordemos que Amber Heard reveló antes del inicio del juicio que aún ama a Johnny Depp y que le ha dolido tener que revelar los detalles íntimos de su relación.

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo”

Amber Heard.
Juicio de Johnny Depp contra Amber Heard