Durante el octavo día del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, el actor fue duramente interrogado acerca de varios mensajes de texto del 2014, en los que invitó a un amigo a “quemar a Amber”.

Paul Bettany, uno de los Avengers y la persona que recibió los mensajes, contestó: “¡Ahogémosla antes de quemarla!”

“Después me follaré su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta”

Johnny Depp sobre Amber Heard.
Paul Bettany

Johnny Depp, por su parte, continúa diciendo que tendrá relaciones sexuales con el cadáver de Amber Heard para asegurarse de que esté muerta.

Asimismo, invita a su amigo a comer para olvidar la “miseria” en la que vive; le cuenta que se dará un mensaje de espalda y luego saldrá como un “monstruo”.

Amber Heard reacciona a testimonio de Johnny Deep

Otros inquietantes mensajes de Johnny Depp sobre Amber Heard

A Paul Bettany, Johnny Depp le envió mensajes refiriéndose a Amber Heard como “una vaca idiota”.

En tanto, este le preguntaba, por ejemplo, si ya había llegado “esa prostituta sin valor

Por su parte, a Elton John le daba las gracias porque sin su ayuda hubiera sido “tragado como un monstruo”, a lo que el abogado de Amber Heard le cuestionó sobre el uso de esta palabra.

“Le daré una paliza a esa mierda fea antes de dejarla entrar, no te preocupes”

Johnny Depp sobre Amber Heard.
Johnny Depp durante el juicio

Recordemos que Johnny Depp mencionó durante el séptimo día de juicio que Amber Heard siempre se refería a él como “monstruo”.

Al respecto, Depp comentó que al escuchar esta palabra todo el tiempo, comenzó a asimilarse como tal.

Asimismo, Johnny Depp confesó que todos esos mensajes fueron enviados por él en un estado de shock emocional por las agresiones de Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp también envió mensajes contra la mamá de sus hijos

A pesar de que Johnny Depp declaró durante el sexto día del juicio que se mantuvo en la relación con Amber Heard, entre otras razones, por el recuerdo de la bonita y larga relación que tuvo con Vanessa Paradis, el séptimo día se presentaron mensajes del actor contra la mamá de sus hijos.

“La extorsionista francesa les ha lavado el cerebro a mis hijos”

Johnny Depp sobre Vanessa Paradis.

En tales mensajes, enviados a Elton John, Johnny Depp menciona que sus hijos se han enamorado de Amber Heard y, por lo tanto, la presión sobre sus hombros se ha ido.

Por otra parte, a su hermana le envió el siguiente mensaje: “Hoy no fue agradable... No necesito las tonterías de la actriz y su jodida ambición”.

Vanessa Paradis