Durante el día 14 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, la psicóloga clínica y forense Dawn Hughes declaró que, de acuerdo a sus evaluaciones a la actriz, esta fue víctima de violencia sexual.

Asimismo, informó que Amber intentaba olvidarlo y no hablar de ello, y que además pudo comprobar que no era inestable mentalmente antes de conocer a Depp.

“La empujó, la pateó en la espalda, la ahorcó... La cantidad de lesiones a Heard fue más significativa y mayor, y también fue objeto de violencia sexual: presentó moretones, cortadas, dolor vaginal, etc.”

Dawn Hughes, psicóloga clínica y forense.
Dawn Hughes, psicóloga clínica y forense

Dawn Hughes afirma que Johnny Depp le metió una botella en la vagina a Amber Heard y la obligaba a tener sexo oral.

También encontró en Amber Heardefectos psicológicos traumáticos muy claros” a partir de las declaraciones hechas por Depp a través de su abogado.

Amber Heard, día 14 de juicio

“Amber Heard desarrolló trastorno de estrés postraumático por violencia de Johnny Depp”, dice psicóloga

Dawn Hughes, psicóloga clínica y forense, testificó que Amber Heard desarrolló trastorno de estrés postraumático (TEPT) causado por la violencia que experimentó durante su relación con Johnny Depp.

La experta señaló que realizó dos exámenes psicológicos a la actriz a lo largo de cuatro entrevistas.

Dijo que sus resultados revelaron que Amber Heard no mentía con respecto a sus condiciones mentales y tampoco las exageraba.

No obstante, la jueza le solicitó que su testimonio a favor de Amber Heard sea únicamente hablado, dado que la psicóloga revisaba sus notas constantemente.

Johnny Depp, día 14 de juicio

“Amber Heard no tiene trastorno límite de la personalidad”: Experta

Dawn Hughes, psicóloga clínica y forense, dijo en juicio que no está de acuerdo con el diagnóstico de Shannon Curry hacia Amber Heard, también psicóloga clínica y forense que declaró anteriormente.

Hughes declaró que la prueba usada por Shannon Curry no es la más adecuada para determinar que Amber Heard tenga trastorno límite de la personalidad (TLP).

“Hubo un alto grado de violencia grave perpetrada por el Johnny Depp hacia Amber Heard”

Dawn Hughes, psicóloga clínica y forense.
Testimonio de la Dr. Shannon Curry juicio Johnny Depp y Amber Heard

Recordemos que anteriormente, la psicóloga clínica y forense, Shannon Curry, declaró que Amber Heard era inestable y tenía trastorno límite de la personalidad, antes de conocer a Johnny Depp.

Por su parte, Dawn Hughes testificó que Heard aprendió a vivir en el caos y que “si alguien te lastima, te ama”. Aunado a ello, creía que podía cambiar a Johnny.

Amber Heard, día 14 de juicio