Durante el séptimo día del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, donde el actor confesó que fue su ex quien la cortó el dedo con una botella de Vodka.

Esto, durante una discusión en la que ella le reclamaba que “ni siquiera la había puesto en su testamento”, pues él había pedido a su abogada que acordara con ella los acuerdos postnupcial de su divorcio.

“Tomo una botella y la arrojó; cayó detrás de mi cabeza, luego tomó otra y me cortó el dedo”

Johnny Depp sobre Amber Heard.
Johnny Deep narra cómo Amber Heard le cortó el dedo

Johnny Depp también dijo que Amber Heard lo persiguió por toda la casa lanzándole todo tipo de objetos y que recuerda haberse escondido en por lo menos 9 cuartos.

Tras el incidente, comenzó a experimentar crisis nerviosas que nunca antes había sentido, además de que el dolor del momento fue insoportable.

Amber Heard reacciona a testimonio de Johnny Deep

La discusión en la que Amber Heard le cortó el dedo a Johnny Depp

Johnny Depp declaró ante la juez que durante un viaje a Australia donde filmaba ‘Piratas del caribe’, él mandó a su abogada para que hiciera un acuerdo postnupcial con Amber Heard.

Ella explotó cuando se dio cuenta de que no estaba en su testamento y comenzó a perseguirlo por toda la casa, así que él se escondió en por lo menos 9 habitaciones.

“En un principio no sentí dolor. Estaba mirando directamente a mi hueso... la sangre salía”

Johnny Depp.
Dedo de Johnny Deep

Era tanto el desastre que Amber Heard había dejado en la casa, que Johnny Depp tomó una copa y entonces ella le quitó la botella y se la lanzó, pasando por detrás de su cabeza.

No obstante, después tomó otra y también se la lanzó; esa botella de Vodka fue la que le cortó el dedo.

“Amber Heard me quitó un cigarro y con él me quemó la cara”

Johnny Depp.
Johnny Deep en camilla rumbo al hospital

Entonces, el médico de Johnny Depp le ordenó acudir a emergencias y buscar la parte de su dedo perdida. Para no meter en problemas a Amber Heard, dijo que se había cortado con un acordeón.

Sin embargo, el actor también narró que Amber le quemó la cara con un cigarro y que cuando llegaron al hospital, eligió vendaje para niños para reír cuando viera su dedo y olvidarse de la situación. No obstante, el dedo de infectó.

“Me tiró ollas y sartenes. Ese era el sonido al que me había acostumbrado mucho... las peleas, el aumento de la voz"

Johnny Depp.
Johnny Depp con vendaje