Durante el día 15 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, la actriz testificó que su ex amenazó con lanzar a un perro por la ventana de un auto en movimiento.

Aquél día, contó Heard, él iba a una sesión de fotos y ella accedió a acompañarlo “a regañadientes”.

“Muy gentilmente tomé sus manos y lo hice soltar al perro”

Amber Heard.
Johnny Depp, día 15 de juicio

En el auto estaban los dos perros de Johnny Depp, Pistol y Boo, y cuando conducían por Sweetzer Avenue, en Los Ángeles, el actor comenzó a “aullar” y luego tomó a Boo y lo sostuvo por la ventana

Amber Heard afirma dice que todos en el auto “se congelaron”. Describió el hecho como algo “inquietante” donde “nadie hizo nada” y que incluso ella no sabía cómo reaccionar.

Amber Heard, día 15 de juicio

Más episodios de violencia de Johnny Depp descritos por Amber Heard

Amber Heard narró que en una ocasión, queriendo alejarse de Johnny Depp, este la sostuvo del brazo y la lanzó al suelo para comenzar a golpearla.

Sobre este episodio, la actriz presentó una foto que le envió a su madre, mostrando el moretón que le habría dejado Depp en el brazo.

“No sé cuántas veces me golpeó en la cara”

Amber Heard.
Herida de Amber Heard

Dijo que lo minimizó y se aseguró de que nadie supiera y decidió mostrarse fuerte con Johnny Depp; quería mostrar que “cuando derribas a Amber Heard, puedo lidiar con eso”.

Asimismo, desacreditó a todos los profesionales de la salud que han testificado, asegurando que ella no consume drogas o que no es común.

“Yo lo amaba, lo amaba mucho. Cuando estaba sobrio era el amor de mi vida, pero después consumía y se volvía en otra cosa”

Amber Heard.
Amber Heard

Del mismo modo, narro un episodio en el que Johnny Depp le habría buscado cocaína en su vagina, acusándola de habérsela robado. Amber Heard dijo que no tenía sentido que ella escondiera droga en su propio cuerpo.

Finalmente, la actriz rompió en llanto contando otra ocasión en la que presuntamente Depp la habría amenazado con romperle la muñeca. Dijo que no lo dejó porque realmente lo amaba.