Sin temor a la censura y mucho menos al qué dirán, la ex reina de belleza Alicia Machado desafía Instagram; muestra un seno.

Con el pretexto de la celebración de su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 6 de diciembre, la novia de Roberto Romano, compartió en la red social una ardiente fotografía.

La imagen muestra a la ganadora del reality “La casa de los famosos” frente al espejo fotografiándose con su celular. Luce un holgado vestido blanco el cuál no cubre del todo su cuerpo.

Es evidente, la falla de vestuario está planeada. Alicia Machado deja expuesto uno de sus senos.

“Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa”, escribe Alicia Machado junto a la sugerente foto de la que todos están hablando.

“Mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletargaba. Happy Birthday to me”, agrega.

Es así como la actriz y ex Miss Universo se burla de las estrictas normas de Instagram, red social que prohíbe el contenido sexual explícito.

Alicia Machado muestra un seno

A Alicia Machado le llueven los piropos tras destaparse

Por supuesto a Alicia Machado le llueven los piropos: “Eres hermosa”, “Bella por dentro y por fuera”, “Hermosa la reina”, “Cuerpazo”, “Estás espectacular”, “Brillas como ninguna”, “Una diosa”, le expresan.

Mientras que otros más la reprenden por querer llamar la atención: “Aburres Alicia”, “¿Y cuál era la necesidad?”, “Pobre, cuánta atención demanda la señora”, “¿Ya se le acabó el dinero?”,

“Siempre buscando escándalo, de eso vive”, “Qué más puede enseñar, se le conoce todo”, “Cero valores”, “Qué vulgar, “Ay pobrecita”, se lee entre comentarios.

[object Object]

Roberto Romano no asistió al cumpleaños de Alicia Machado

Por otro lado, Alicia Machado celebró su cumpleaños número 45 en República Dominicana.

A la reunión asistieron personas allegadas a la actriz así como su hija Dinorah; sin embargo, Roberto Romano, su novio, no asistió a la fiesta de cumpleaños.

El motivo, según Alicia Machado, es que Roberto Romano se encuentra trabajando por lo que en aquel momento estaba filmando su próxima película.

Alicia Machado y Roberto Romano en el reality La Casa de los Famosos