Alfredo Adame ya se cree un meme de sí mismo, ahora se burlan de su corte de cabello y él amenaza con golpear a la persona que se atrevió a decir que su look estaba muy “culero”.

Tras su pelea con el abogado de Carlos Trejo, se ha difundido un nuevo video en donde aparece Alfredo Adame en una peluquería sentado frente al espejo mientras que otra persona le hace burla por su corte de cabello.

Luego de la viralización de este video, usuarios se han cuestionado sobre si fue algo planeado, pues en diversas ocasiones Alfredo Adame ha dejado que sea blanco de memes a cambio de una suma de dinero.

Alfredo Adame

Se burlan de Alfredo Adame mientras estaba en una peluquería

Alfredo Adame se ha convertido en una de las celebridades más polémicas de las redes sociales. Si no se encuentra involucrado en alguna pelea, es protagonista de un sinfín de memes.

Sus diversas controversias han generado que cada vez más gente quiera sacarlo de sus casillas, como el reciente video que se viralizó en donde un hombre se burla del corte de cabello de Alfredo Adame.

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que se puede ver a Alfredo Adame en una peluquería, mientras que otra persona se acerca para hacerle burla sobre su corte de cabello.

“¿Cuánto por el corte carnal?, así de corte culero como ese que le estás haciendo”, señala el hombre mientras que el estilista le contesta: “a 200″.

Al escuchar la pregunta del hombre, Alfredo Adame reacciona enfurecido y reacciona amagando con golpear al hombre, quien de inmediato abandona el lugar.

¿Qué? Vete de aquí cabrón”, señala Alfredo Adame mientras que busca un objeto para aventárselo. Por su parte al otro hombre se le escucha decir “¡Ah no, pues si está bien culero!”, mientras que se aleja del lugar.

¿El video viral de Alfredo Adame fue planeado?

Tras la viralización del video de Alfredo Adame, muchos usuarios se han cuestionado sobre la veracidad de las imágenes y es que podría tratarse de algo que se había acordado.

Y es que en diferentes entrevistas Alfredo Adame ha confesado que no tiene problema en aceptar participar en esta clase de videos si es que hay dinero de por medio.

Tal fue el caso cuando se dejó dar un pastelazo por el Rey Grupero por 25 mil pesos. Hasta el momento se desconoce si el video fue planeado.

Sin embargo muchos usuarios señalan que ya se ha convertido en una diversión molestar a Alfredo Adame por la manera en la que él siempre reacciona.