Alfredo Adame sigue en la cúspide del escándalo, ahora se olvidó completamente de su novia Magaly Chávez y se declaró enamorado de la conductora Myrka Dellanos en su programa en vivo.

El actor y conductor regresó a la escena luego de que se peleara a golpes con el abogado de Carlos Trejo durante una conferencia de prensa.

Ahora tanto Alfredo Adame como Carlos Trejo aseguran que sí habrá pelea y que ya se está organizando.

Es por eso que el actor ha sido invitado a varios programas de televisión para que hable del pleito con el cazafantasmas.

Magaly Chávez y Alfredo Adame

Esta vez le tocó el turno al programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, donde Alfredo Adame hizo uso de sus frases de ‘galán’.

Alfredo Adame comenzó diciendo que tenía una queja porque no le habían dicho que era una ‘caja de bombones’ haciendo referencia a la belleza de las conductoras.

Comenzó diciendo que él ya acudió con su psiquiatra y que ella le dijo que no tenía nada, que solo se hacía justicia por las personas que querían sus ‘5 minutos de fama’.

Asegura que él no es misógino y nunca ha maltratado a un mujer, jura que a quien le demuestre que ha sido violento, le dará un millón de dólares.

“Yo a las mujeres no las ofendo, no las insulto, mas que a las que no son damas y no son mujeres” dijo Alfredo Adame.

Alfredo Adame

Alfredo Adame confiesa su ‘amor’ a Mirka Dellanos

Antes de finalizar el programa, Alfredo Adame se declaró enamorado de la conductora Mirka Dellanos.

“Oye, Mirka Dellanos, sigo siendo tu enamorado desde hace veintinueve mil años” aseguró el conductor con tono coqueto.

También mencionó que se ‘enamoró’ de ella desde que la veía en la tele y juró que algún día la va a conocer.

Finalizó diciendo que le enviaba un beso y un abrazo, aseguró además que es inocente de todo lo que le acusan.

Pero queda la pregunta ¿Y su novia?, recordemos que Alfredo Adame jura tener una relación sentimental con Magaly Chávez, una exconcursante de ‘Enamorándonos’.

Además, de que la conductora ha estado a lado de Alfredo Adame durante sus últimos pleitos, incluso presenció la pelea en la rueda de prensa.

Según Alfredo Adame, lleva ya varios meses con Magaly Chávez, a quien describe como bella y ‘niña de su casa’, incluso declaró que quiere tener hijos con ella.