Mary Paz Banquells, exesposa de Alfredo Adame, dio una entrevista donde habló de cómo fue su matrimonio con el conductor y narra que sufrió violencia, además de que es psicótico.

Alfredo Adame estuvo casado durante 25 años con Mary Paz Banquells, tuvieron tres hijos y en 2017 se separaron.

El conductor ha arremetido varias veces contra su exesposa, hijos y familia, por lo que esta vez, Mary Paz Banquells dio su versión de los hechos.

Mary Paz Banquells trabajó como actriz y en 1989 conoció a Alfredo Adame en la novela ‘Balada por un amor’.

Tuvieron un noviazgo de año y medio, después se casaron por el civil en la casa de Rocío Banquells, hermana de Mary Paz. La hija de Rafael Banquells narra que tuvo momentos agradables, pero también violencia.

Alfredo Adame trató de alejar a Mary Paz Banquells de su familia

La actriz narra que de un momento a otro, Alfredo Adame comenzó a tener problemas con su familia al punto que la estaba alejando de ellos.

El conductor le prohibió la entrada a su casa a la familia de Mary Paz Banquells, pero ella los siguió frecuentando.

Cuando su exesposa acudía a visitar a sus hermanas, él la amenazaba y le retiraba su apoyo económico, incluso le pedía el divorcio.

Mary Paz trataba de mediar las cosas y buscó solucionar la situación, pero a partir del 2005 los actos de violencia se comenzaron a incrementar.

Durante 12 años vivió violencia y amenazas, Mary Paz Banquells trató de ayudar a Alfredo Adame para que modificara su comportamiento, pero la situación empeoró.

Mary Paz dice que Alfredo Adame es psicótico

Mary Paz Banquells cuenta que siempre fue un hombre agresivo, desde su infancia, y durante su matrimonio sufrió violencia.

“Nadie me creía, pero él tiene un problema y yo luché mucho porque fuera a un doctor, para checar ese problema. No lo logré”

Mary Paz Banquells

La exesposa del actor dice que el problema de Alfredo Adame se fue incrementando, pero la violencia siempre existió.

“Siempre he pensado que es psicótico, porque, además, él crea historias y sí se las cree. La verdad es que Alfredo sí se cree sus historias, las vive y así como las está contando, en su mente las está viviendo, aunque no sean reales”

Mary Paz Banquells

Alfredo Adame protagonizó una situación de violencia con uno de sus hijos, pues le arrojó un objeto a la cabeza y casi lo lastima.

“Un día estábamos esquiando y mi hijo Diego venía molestando a Sebastián y él se desesperó y comenzó a corretear a mi hijo, y como no lo alcanzaba le aventó el pou a la cabeza, pero con una fuerza”.

Mary Paz Banquells

Ese episodio le abrió los ojos a Mary Paz Banquells y le pidió a Alfredo Adame que acudiera con un médico.

Alfredo Adame arremetía contra la familia de Mary Paz Banquells e incluso llegó a insultar a su madre y la llamó ‘cerda’.

Fue en ese momento en que Mary Paz decidió finalizar su matrimonio, pues llegó a temer por su vida.

Alfredo Adame se ha visto envuelto en varios escándalos por su fuerte temperamento y su exesposa, Mary Paz Banquells expuso la violencia que vivió a su lado.