Alfredo Adame se ha dejado llevar por los escándalos, pero también ha mostrado su lado romántico con su novia Magaly Chávez y dos video indicarían que ya preparan su boda.

La semana pasada fue complicada para Alfredo Adame, pues hace unos días protagonizó una pelea con el abogado de su ‘peor enemigo’, Carlos Trejo.

Además, despotricó contra su exesposa Mary Paz Banquells, luego de que le diera una entrevista a Gustavo Adolfo Infante y hablara de la violencia doméstica que vivió junto al actor.

Pero dentro de la caótica vida del actor de 63 años, también abrió un espacio en su corazón para la exconcursante de Enamorándonos, Magaly Chávez.

Según palabras de Alfredo Adame, Magaly es una mujer con la que le gustaría casarse y tener dos hijos y puede que pronto haya boda.

Alfredo Adame y Magaly Chávez

¿Alfredo Adame y Magaly Chávez preparan su boda?

Comenzaron a circular en redes sociales dos videos donde supuestamente Alfredo Adame ya busca el lugar donde llevaría a cabo su boda.

En las imágenes se ve al conductor junto a su novia Magaly Chávez y se escucha la voz de una mujer que dice: ¿Adivinen quién se nos casa?

La pareja se besa y sonríen, pero al final Alfredo Adame dice: “Súbelo y todos los medios van a estar jodiendo”.

En otro video Adame dice: “Amigos, estamos aquí en la antigua hacienda de Tlalpan, uno de los lugares más bellos, porque ya venimos a ver las cotizaciones para la boda. Nos vamos a casar”.

Después Magaly Chávez dice que están celebrando y Alfredo Adame finaliza diciendo: “Se los dije”.

Por si fuera poco, Magaly Chávez publicó en su cuenta de Instagram un menú de boda la cual sería para 300 personas y se realizaría a finales de este año.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado oficialmente sus planes de boda, por lo que son especulaciones.

La pareja busca hasta el menú de la boda

Sin embargo, en varias entrevistas, Alfredo Adame ha mostrado su interés de casarse con Magaly Chávez.

Pero ella ha manifestado que le gusta tomarse su tiempo y quiere seguir conociendo al conductor, por lo que no se descarta que esta sea una broma más del conductor.

Alfredo Adame quiere dos hijos con Magaly Chávez

Según palabras de Adame, conoció a Magaly Chávez en 2017 en el programa ‘Enamorándonos’ y dice que fue amor a primera vista.

El día del amor y la amistad, captaron por primera vez juntos a la pareja, pero según él, comenzaron a salir desde hace año y medio.

Alfredo Adame está seguro de llegar al altar, si Magaly Chávez así se lo pide y ha mostrado su deseo de volver a ser padre.

Alfredo Adame y Magaly Chávez