La grafóloga Maryfer Centeno analiza la reciente pelea del veterano actor, pero además nos pone a pensar que Alfredo Adame y Magaly Chávez tienen un romance falso. 4 razones lo probarían.

El análisis tuvo lugar en el programa radiofónico de Gustavo Adolfo Infante, quien sembró la duda argumentando que el abogado de Carlos Trejo y el mismo ‘Cazafantasmas’ insinuaron que Alfredo Adame es homosexual.

Esto porque ambos creen que Alfredo Adame enfureció cuando el abogado de Carlos Trejo empujó a su asistente, quien dice vive con él.

Por lo que Maryfer Centeno concentró su atención en la parte donde Alfredo Adame empuja a Magaly Chávez, dándole prioridad a su pelea pues asegura “buscó su protagonismo”.

Magaly Chávez y Alfredo Adame

¿Noviazgo entre Alfredo Adame y Magaly Chávez es falso?

De acuerdo con Maryfer Centeno el noviazgo es posado debido a…

  • Magaly Chávez se protege cada vez que Alfredo Adame la abraza. “Ella se protege los órganos sexuales. Tiene las manos a manera de protección. Dice más su comunicación no verbal”.
  • Se pone muy rígida.
  • Le da un beso y se quita. “En sus historias de Instagram ella sale muy contenta pero cuando él le da un beso, se quita.
  • Cada vez que la besa, ve más a la cámara

Por ello, Maryfer Centeno da por hecho que existe una relación atípica, es decir, sí hay una relación pero no romántica. “Hay una sociedad pero de otro estilo”, subraya la famosa grafóloga.

Finalmente, la experta en leer la escritura y lenguaje corporal cree que Alfredo Adame y Magaly Chávez están juntos porque ambos buscan el protagonismo.

Alfredo Adame quiere casarse con Magaly Chávez aún cuando no han tenido relaciones sexuales

Desde que inició el romance de Alfredo Adame con Magaly Chávez este se ha rodeado de polémica y es que ella varias veces negó ser novia del actor argumentando que aún se estaban conociendo.

Sin embargo, apenas unas semanas atrás, Magaly Chávez reveló que él le envío un catálogo de anillos de compromiso aún cuando no han tenido un encuentro sexual, lo que hizo dudar a la gente de la seriedad.

Alfredo Adame con su novia Magaly Chávez.