Magaly Chávez quiere reconciliar a Alfredo Adame con sus hijos, debido a que ella viene de una familia muy unida y quisiera que su novio estuviera en una situación similar.

Asimismo hay una razón aún más poderosa, será la única forma en que Magaly Chávez tenga hijos con Alfredo Adame, con quien asegura aún no ha tenido sexo.

“Me gustaría que primero se reconciliara con sus hijos para que nosotros tengamos los nuestros”, dice Magaly Chávez y argumenta que no le gustaría que en un futuro también se peleará con los hijos que pudieran tener.

“No me gustaría que al rato se peleara con mis hijos y que hiciera esto, hay que llevarlo en paz, hay que limar asperezas”, dijo la ex concursante de Enamorándonos.

Así como destacó que le importa mucho la familia ya que ella viene de una que es muy unida por lo que considera que el actor aún está en un buen momento para reconciliarse con sus hijos.

Sin embargo, aunque han hablado de sus familias, Magaly Chávez aún no se atreve a pedirle que lime asperezas con Diego, Sebastián y Alejandro, ya que es un tema un poco delicado.

¿Alfredo Adame quiere reconciliarse con sus hijos? “No me interesa”, dice

Mientras Magaly Chávez cree Alfredo Adame podría tener una buena relación con sus hijos, si éste quisiera, él lo descarta en su totalidad.

“No me interesa ningún acercamiento”, dijo Alfredo Adame en un reciente encuentro con la prensa, donde dijo desconocer que su hijo Sebastián lo quiera tener cerca.

“No se preocupó por echar a su papá de su vida, y por hacer maldades y perversidades, no sé por qué ahora se preocupa”, dijo y dejando claro que su familia es en lo que menos piensa, intentó desviar la conversación.

“Yo soy un hombre feliz, enamorado de Magaly”, agregó y cambió el tema a su pelea con Carlos Trejo, quien asegura no tarda en hacer fraude para evitar nuevamente que se suban al ring.

“Yo nunca lo he hecho, él que se ha rajado cinco veces es el gordo éste”, aseguró y sin más se lanzó contra Omar Chaparro, a quien llama “enano acomplejado” por burlarse de sus patadas de bicicleta y decir que no es cinta negra.