Alfredo Adame se ha destacado por tener un carácter explosivo, pero ahora lo acusan de haber orquestado una campaña de desprestigio en contra de Gustavo Adolfo Infante y en su programa reveló que el actor tendría más de 10 denuncias en su contra.

La enemistad entre el conductor y el periodista Gustavo Adolfo Infante habría llegado a otro nivel, pues ahora fue exhibido por haber planeado supuestas acusaciones de abuso contra el conductor de ‘De Primera Mano’.

Todo comenzó hace unos días, cuando Gustavo Adolfo Infante se ausentó de su programa en Imagen Tv porque estaba de vacaciones.

Alfredo Adame aprovechó esto para comenzar a publicar en su cuenta de Instagram, algunas notas que hablaban de supuestas denuncias por abuso en contra del comunicador.

[object Object]

El periodistas negó estas acusaciones y aseguró que todo había sido planeado por Alfredo Adame, pues su mamá lo denunció por violencia de género, luego de que el actor la llamara ‘bruja’ en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’.

Durante su programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo mostró que no cuenta con denuncias en su contra y que tampoco tiene antecedentes penales.

Además, colocaron audios donde se puede escuchar a Alfredo Adame hablando sobre el portal que publicó las acusaciones contra el comunicador.

El actor aseguraba que tenía pruebas de las acusaciones contra el conductor y que muy pronto se las iban a pedir figuras como Ciro Gómez Leyva.

Alfredo Adame tendría más de 10 denuncias en su contra

El programa ‘De Primera Mano’ mostró una lista donde, presuntamente, Alfredo Adame contaría con más de 10 denuncias en su contra.

Algunas de las denunciantes fueron colocadas por:

  • Diana Golden
  • Cynthia Klitbo
  • Mary Paz Banquells
  • Bancomer

Gustavo Adolfo Infante aseguró que el actor era un peligro para la sociedad, pero no reveló si va denunciar al conductor por los rumores que habría difundido de él.

Hasta el momento Alfredo Adame no se ha manifestado por lo dicho en este programa, pero volvió a publicar en su cuenta de Instagram, una nota que hablaba del periodista de espectáculos.

“Lo que ganas por inventar cochinadas” escribió el actor sobre el comunicador. Alfredo Adame ha seguido con sus actividades habituales y ahora promociona sus cursos para ser DJ.

Alfredo Adame