Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, Alfredo Adame de 64 años de edad aseguró que sí volvería con Magaly Chávez.

Sin embargo, destacó que la decisión de reanudar la relación no se encuentra en su manos sino en las de su ex prometida con quien Alfredo Adame aún tiene esperanzas de hablar.

Asimismo, aseguró Alfredo Adame, que pase lo que pase la buena imagen que tiene de la ex concursante de ‘Enamorándonos’ de 35 años de edad no cambiará.

Magaly Chávez y Alfredo Adame

Alfredo Adame espera poder reconciliarse con Magaly Chávez

Tras su salida de “Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!”, Alfredo Adame reveló a la prensa que hasta el momento sigue teniendo en un muy buen concepto a Magaly Chávez.

“No, con Magaly si ella no quiere arreglarse ni nada esa es su decisión, es una mujer encantadora, es un gran mujer, inteligente con valores con principios de familia todo el rollo. Pues yo la recordaré siempre muy bien”

Alfredo Adame

Y que si ella así lo quiere, él no tendría ningún problema en retomar su relación ahora; sin embargo, Alfredo Adame destacó la decisión le corresponde a ella.

“Yo si querría volver, si ella no quiere ya no se dará, pues ni modo”

Alfredo Adame

Ante la curiosidad de la prensa, el ganador del reality, en el cual también participó su ex prometida, reveló que mientras estaban el programa sí discutieron la probabilidad de volver.

En esta platica Alfredo Adame se disculpó con ella y le dejó abierta la posibilidad de retomar la relación; por lo que ahora solo se encuentra en espera de la respuesta de Magaly Chávez.

“Allá hablamos y pusimos, le dije ‘te pido una disculpa y todo, si quieres regresar pues contéstame cuando quieras’”

Alfredo Adame

Magaly Chávez buscará a Alfredo Adame para aclarar problemas

Tras su salida de “Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!”, Magaly Chávez aseguró que había terminado de manera definitiva con Alfredo Adame; sin embargo, dijo necesitaba hablar con el famoso.

Y es que aunque tuvieron tiempo dentro del reality, Magaly Chávez dijo necesitar aclarar cosas específicas que no se podían decir durante el programa.

“Si terminó la relación con Alfredo, necesitamos hablar yo necesito que él esté aquí no puedo decir algo. Eso es algo que yo tengo que arreglar específicamente con él”

Magaly Chávez

No obstante, aunque Magaly Chávez pretende hablar con el actor de 64 años de edad, no se mostró dispuesta retomar su relación puesto que Alfredo Adame habría dicho cosas que “no se pueden permitir”.

“Yo no sabía que era así. Hay cosas que se pueden permitir y otras cosas que no”

Magaly Chávez
Magaly Chávez