A casi un mes de que Alfredo Adame y Magaly Chávez terminaran su relación, el conductor ya esta dispuesto a un nuevo romance.

Alfredo Adame a sus 64 años de edad se llevó la corona de ‘Soy famoso sácame de aquí’, en donde compartió pantallas con su exnovia Magaly Chávez.

Pese a que se podía haber dado una reconquista eso no sucedió, pues incluso Alfredo Adame hizo llorar a Magaly Chávez, de 35 años de edad.

Ante su salida del reality show por el que bajó 11 kilogramos, Alfredo Adame dijo buscar una “mujer decente” como novia, preguntándose si aún existen.

Alfredo Adame busca “una mujer decente” para hacerla su novia

Alfredo Adame ya está fuera de ‘Soy famoso sácame de aquí’ y recibió la corona del reality show, en la que Jessica Díaz también quedó como finalista.

La participación de Alfredo Adame en el reality show dio mucho de qué hablar, pues incluso compartió cámaras con su exnovia Magaly Chávez.

Magaly Chávez y Alfredo Adame

Pese a que pudo haber reconciliación, el conductor y la actriz dejaron en claro que no quieren ser ni amigos. Ahora él está en busca de una nueva novia.

La última relación pública que tuvo fue con Magaly Chávez, pues anteriormente sostuvo matrimonio y noviazgo con Mary Paz Banquells y Diana Golden, respectivamente.

Debido al fracaso que ha tenido en el amor, Alfredo Adame con un meme, se pregunta si aún hay “mujeres decentes para hacerlas sus novias”.

“Yo preparándome para mi nueva relación amorosa, ‘ahora sí va enserio’.

Estoy condenado, alguna mujer decente por ahí?”.

Alfredo Adame, conductor.
Alfredo Adame busca "mujer decente" con un meme.

¿Será que Alfredo Adame puede tener pronto otro romance escandaloso?

Alfredo Adame pone los ojos en La Bebeshita

Alfredo Adame visitó Venga la Alegría en su edición de fin de semana para compartir su experiencia en el reality show en el que recién fue coronado.

Alfredo Adame, conductor.

Mismo espacio en donde La Bebeshita, de 31 años de edad, es conductora. Por lo que Alfredo Adame no tuvo temor en coquetear con ella.

Aunque la influencer le recordó que es amiga de Magaly Chávez, el conductor mostró gran interés por ella.

Alfredo Adame y La Bebeshita.

Además de eso, Alfredo Adame se desvivió en elogios, “es la mujer más hermosa del mundo, vine a que me diera un beso”.

Sin embargo, La Bebeshita cerró toda puerta con Alfredo Adame al decirle, “me gustan bebeshitos”, a lo que él mintió diciendo “tengo 25 años”.