El actor Alfredo Adame, quien fue humillado y golpeado afuera de su casa, quiere hundir a toda costa al periodista Gustavo Adolfo Infante y sacarlo de la televisión.

Así lo confirmó Alfredo Adame, de 64 años de edad, a su salida de la audiencia celebrada el jueves 1 de diciembre por la demanda que interpusieron en su contra Gustavo Adolfo Infante y su mamá, por presunta violencia mediática y de género.

En entrevista con Berenice Ortíz y otros reporteros, Alfredo Adame dio a conocer que como medida cautelar le impusieron no acercarse a la madre de Gustavo Adolfo Infante, la señora Elvia Inés Seañez.

[object Object]

Alfredo Adame no podrá acercarse a la mamá de Gustavo Adolfo Infante

Alfredo Adame, quien aún se recupera de la golpiza que le dieron sus vecinos, acusó a Gustavo Adolfo Infante de haber manipulado a su madre para declarar en contra de él, pues aseguró que nunca hizo algún comentario sobre la señora.

“Me hicieron los cargos, las imputaciones y todo este asunto y simplemente contesté que me reservaba mi derecho a declarar. Me impusieron medidas cautelares, que es nada más no acercarme a esta persona, a la señora Seañez, que no tenga contacto con ella”

Alfredo Adame

Tras la audiencia, Alfredo Adame y los defensores de Gustavo Adolfo Infante tendrán que reunir pruebas y tenerlas listas en un plazo de seis días para continuar con el proceso.

Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante

Alfredo Adame afirma que Gustavo Adolfo Infante no tiene cédula profesional como periodista

Alfredo Adame aseguró que seguirá adelante con sus maniobras para sacar a Gustavo Adolfo Infante de la televisión, destacando que tiene un importante argumento para lograrlo: no es periodista.

Alfredo Adame señaló que en ninguno de los tres registros de profesiones que existen en México aparece la cédula profesional de Gustavo Adolfo Infante, y este jamás ha mostrado su documento.

Para respaldar sus dichos, Alfredo Adame comentó que en alguna ocasión Gustavo Adolfo Infante lo denunció ante la Fiscalía de Protección a Periodistas.

Gustavo Adolfo Infante al oír palabras de Joanna Vega-Biestro.

Alfredo Adame dijo que cuando se presentó a responder a la querella, le hizo saber a las autoridades que el conductor de ‘Sale el Sol’ no tiene cédula profesional.

Ante ello, afirmó que desestimaron la demanda de Gustavo Adolfo Infante y lo mismo ha sucedido con otras querellas que ha emprendido el periodista en su contra.

Alfredo Adame dijo que para sacar a Gustavo Adolfo Infante no recurrirá a medidas que coarten el derecho a la libertad de expresión, sólo seguirá exhibiendo sus mentiras para que los medios que lo respaldan le retiren su apoyo.

Finalmente, Alfredo Adame dijo que prepara varias sorpresas contra Gustavo Adolfo Infante, pero se negó a revelarlas de momento.