Alfredo Adame perdona a quienes casi lo dejan sin ojo afuera de su casa, pese a que había señalado que llegaría hasta las últimas consecuencias pues no quería que sus agresores siguieran libres.

Fue a finales de mes de septiembre que Alfredo Adame de 64 años de edad alarmó a sus seguidores luego de que compartió unas imágenes de la golpiza que recibió afuera de su casa luego de que se cometió un delito en la alcaldía Tlalpan.

Los agresores de Alfredo Adame fueron detenidos y aunque en un principio el conductor señaló que no los perdonaría, ha cambiado de parecer y llegó a un acuerdo.

[object Object]

Pese a que casi lo dejan sin un ojo, Alfredo Adame perdona a sus agresores

El pasado 28 de septiembre fue cuando Alfredo Adame recibió una fuerte golpiza afuera de su casa. En medio de los memes que se crearon, el conductor dejó en claro que tuvo fuerte consecuencias ya que pudo perder la vista.

Debido a las lesiones que tenía en el rostro, Alfredo Adame se sometió a una cirugía en donde le colocaron cuatro placas de titanio en su pómulo derecho.

En pleno proceso de recuperación, Alfredo Adame reveló que había decidido otorgarles el perdón a sus agresores, aunque anteriormente se había negado.

Aunque perdió el 30% de la visión y corre el riesgo de un futuro glaucoma, Alfredo Adame señaló en entrevista para Venga la Alegría que llegó a un acuerdo porque no quiere hacer daño a nadie.

“La verdad yo no le quiero hacer daño a nadie. Ellos decían, lloraban que su familia, que ellos acaban de tener un bebé. La intención nunca ha sido dañar a la gente, pero no tengo el corazón para hacerle daño a la gente”

Alfredo Adame

Anteriormente Alfredo Adame había señalado que lo más importante era que se garantizará su seguridad pues había recibido varias amenazas de muerte.

En entrevista con Ventaneando, Alfredo Adame señaló que probablemente sus agresores ya se encuentran en libertad con algunas medidas cautelares, entre las que se encuentra que no se pueden acercar a la casa del conductor.

¿Alfredo Adame perdonó a sus agresores por el dinero que va a recibir?

Tras la decisión de Alfredo Adame de perdonar a sus agresores, surgieron varios rumores que señalaban que el conductor podría recibir una fuerte cantidad de dinero.

Sin embargo, Alfredo Adame dejó en claro que el dinero que va a recibir no es lo que realmente él ha pagado por su tratamiento médico, pues destacó que es una cantidad mucho menor.

“No es ni el diez por ciento de lo que realmente ha costado esto, prácticamente fue para mis chicles”

Alfredo Adame

Alfredo Adame le mandó un mensaje a Diana Golden y señaló que el dinero no fue una razón para que decidiera cambiar de opinión y perdonar a sus agresores.

“Que ya dejé de fumar mota, ella no tiene… la única sentencia dice ‘pagara 28 mil 210 pesos (casi 1 mil 500 dólares)’, ya se los deposité al abogado”

Alfredo Adame
[object Object]