Alfredo Adame es llamado el Krilin de México, pero parece que ahora tendrá un desarrollo de villano: El antes actor y conductor, va duro y tendido contra Gustavo Adolfo Infante.

Tal vez Gustavo Adolfo Infante se salvó de irse al Torito, pero dice Alfredo Adame que no se salvará de ser “botado de la televisión”.

La riña entre Alfredo Adame de 64 años de edad y Gustavo Adolfo Infante sigue y no solo en los juzgados, sino que asegura conseguirá que lo saquen de la televisión.

Alfredo Adame

Alfredo Adame no quiere ver a Gustavo Adolfo Infante en televisión

Alfredo Adame asistió ayer -1 de diciembre- a la Fiscalía de la CDMX, en donde atendió una demanda por discriminación que Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad le puso.

Además de los múltiples pleitos legales que tienen ambos mexicanos, Alfredo Adame aseguró que lo que le ha destapado es solo una parte de lo que le espera.

Sumado a ello, recordó que no es el único que se está yendo contra Gustavo Adolfo Infante y en la lista nombró a:

“Toda la familia artística que lo vomitamos ya lo exhibimos”.

Alfredo Adame, actor.

Asimismo, adelantó que aunque “no somos nadie para coartarle su libertad de expresión, no le vamos a quitar el trabajo nada más así porque sí”, pero aseguró que:

“Sí lo vamos a botar de la televisión y se vienen sorpresas grandes”.

Alfredo Adame, actor.

¿Quién miente? Alfredo Adame ‘exhibe’ a Gustavo Adolfo Infante asegurando que ni tiene cédula de periodista

Alfredo Adame va con todo contra Gustavo Adolfo Infante y no solo amenazó con sacarlo de la televisión, sino que asegura que este no tiene título profesional como periodista.

En una entrevista que dio a la reportera Berenice Ortiz, Alfredo Adame juró haber buscado en “los tres sistemas de profesionistas” a Gustavo Adolfo Infante, “en ninguno está”.

Argumentado que el titular del programa De Primera Mano, labora como periodista sin serlo.

Sin embargo, en SDPNoticias encontramos que Gustavo Adolfo Infante sí tiene cédula profesional como periodista y es egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Pero cabe destacar que la información obtenida por el Registro Nacional de Profesionistas, señala que esta cédula fue expedida en 2022.

[object Object]

Entonces ¿apenas se título o es Alfredo Adame quién miente?