Alfredo Adame no quiere pasar solo y frío el mes de diciembre; abre cuenta en Tinder y así lo presume en Instagram, por si estás interesade.

Tras terminar con Magaly Chávez de 36 años de edad, Alfredo Adame no ha presentado a ninguna otra pareja, es por ello que reveló que no está dispuesto a pasar solo este fin de año y ya busca la manera de poder estar acompañado en pleno proceso de recuperación.

A menos de 10 días de que Alfredo Adame de 64 años de edad confirmó que había perdonado a sus agresores, el conductor ha dejado ver que quiere dejar la polémica atrás y enfocarse en sus nuevos proyectos y su vida personal.

Alfredo Adame, conductor.

Alfredo Adame abre cuenta en Tinder para no pasar con frío diciembre

El pasado 28 de septiembre Alfredo Adame vivió momentos complicados luego de que sufrió una golpiza afuera de su casa luego de que se realizó un acto delictivo en la alcaldía Tlalpan.

A pesar de que él había dicho que quería llevar a la cárcel a sus agresores y luego de protagonizar varios memes, Alfredo Adame cambió de opinión y decidió llegar a un acuerdo señalando que no quería afectar a nadie.

Luego de la golpiza, Alfredo Adame se sometió a una cirugía en donde le colocaron cuatro placas de titanio en su pómulo derecho. En plena recuperación, el conductor ha retomado su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Alfredo Adame sorprendió a sus seguidores al revelar que no estaba dispuesto a pasar un solo y frío diciembre.

Alfredo Adame compartió una imagen en la que se puede ver que se encuentra descargando Tinder. Su publicación la acompañó con el texto: “Diciembre, a mí no me agarras solo”.

[object Object]

Alfredo Adame recurre a Tinder para ¿superar a Magaly Chávez?

Aunque Alfredo Adame se mostró abierto a tener una nueva pareja, también no ha demostrado que no olvida a Magaly Chávez.

En otra publicación, Alfredo Adame compartió una publicación de Magaly Chávez en donde se puede ver que ella contestó: “Si no entró ni a mi casa!!! Menos a mi cama!!”.

Alfredo Adame compartió la imagen con el texto: “Exacto! Que no ven que @magaly_chavezoficial es virgen?”.

De esta manera Alfredo Adame muestra que no se ha olvidado de Magaly Chávez, pese a que ella le ha pedido al conductor que la olvide y la deje en paz.

[object Object]