Videos inéditos sobre la golpiza del pasado 28 de septiembre del 2022 revelan que Alfredo Adame sí se puso violento y no solo intentó ayudar, como afirmó el día de los hechos.

Desde que se suscitó la lamentable situación, Alfredo Adame, de 64 años, ha afirmado que sólo se involucró para ayudar, sin embargo terminó siendo una víctima más al ser atacado violentamente por sus vecinos.

Tras la tremenda golpiza, Alfredo Adame fue a parar al hospital, donde resultó con cuatro fracturas en el rostro e incluso un posible desprendimiento de retina.

Ahora un par de videos están poniendo en contradicho las afirmaciones de Alfredo Adame, al revelar nueva información que lo coloca como otro generador de violencia.

[object Object]

Alfredo Adame: Video muestra que las 4 fracturas de su rostro fueron resultado de un puñetazo

Uno de los videos que exhibe la conducta violenta de Alfredo Adame fue dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, la tarde del lunes 3 de octubre.

En la grabación, de apenas unos segundos, se observa a Alfredo Adame acercándose a un par de hombres a quienes aparentemente les dice algo que termina enfadando a uno de ellos.

Es así como el sujeto, que ya le había dado la espalda a Alfredo Adame, se voltea para responderle algo, mientras el actor se le acerca, buscando encararlo.

[object Object]

La charla parece ser todo menos amable, pues otro de los hombres intenta separar a Alfredo Adame y a su acompañante, quien intenta retirarse del lugar por segunda vez, pero nuevamente las palabras del actor parecen motivarlo al enfrentamiento.

Cuando el sujeto se dispone a encarar a Alfredo Adame, éste responde con una patada voladora. Al ver lo sucedido, un tercer sujeto se acerca por detrás del actor y le suelta un golpe.

Alfredo Adame logra esquivarlo, pero entonces el primer hombre con el que discutía logra darle un puñetazo en la cara que termina derribándolo. Acto seguido, el tercer sujeto le suelta una patada en el cuerpo.

Entonces, los tres hombres se alejan de Alfredo Adame, quien rápidamente se levanta del piso intentando huir, mientras un policía acude en su auxilio.

[object Object]

Alfredo Adame sí fue violento durante golpiza, video lo revela

En su canal de YouTube, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer un video inedito de la golpiza que le propinaron al actor Alfredo Adame.

En la grabación se puede observar que Alfredo Adame si se puso violento, lanzando insultos y sus famosas patadas de bicicleta en contra de otros civiles, pese a que la policía ya se encontraba en el lugar de los hechos.

Ante ello, se puede escuchar a un policía decirle a Alfredo Adame “tranquilo, ya estuvo”, mientras lo aleja de la riña y otras personas le gritan “ya estuvo”.

Ante los hechos registrados en el video, el periodista Gustavo Adolfo Infante, cuestionó la supuesta ayuda que Alfredo Adame dijo haber ofrecido a quienes terminaron golpeándolo:

“Dice que se bajó a ayudar, primero para qué sales a ayudar cuando hay asesinatos y gente muerta, viejo chismoso y ridículo”

Gustavo Adolfo Infante, periodista

Hasta el momento el actor y conductor Alfredo Adame no ha salido a aclarar los hechos con respecto a dicho video.