Atala Sarmiento se rehúsa a trabajar con Gustavo Adolfo Infante en ‘De Primera Mano’: “Antes muerta”. Tras la salida de Mónica Noguera se había buscado a la conductora de 49 años para que la remplazará.

Tras su regreso a la televisión con el programa ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’, han surgido varios rumores acerca del futuro laboral de Atala Sarmiento.

En medio de los rumores de que podría remplazar a Javier Ceriani de 51 años de edad en ‘Chisme No Like’, Alex Kaffie reveló que Atala Sarmiento tuvo una propuesta laboral de Imagen Televisión, pero ella la rechazó de manera definitivo.

Atala Sarmiento

Atala Sarmiento rechaza oferta de Imagen Entretenimiento porque no quiere trabajar con Gustavo Adolfo Infante

A cuatro años de su salida de Ventaneando, Atala Sarmiento sorprendió a sus seguidores al revelar que regresaría a TV Azteca. La conductora participó en la emisión de ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’.

Al terminar su participación en ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’ donde Alfredo Adame se coronó como ganador, han surgido varios rumores sobre si Atala Sarmiento podría participar en otro programa.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que Atala Sarmiento habría tenido una oferta laboral por parte de Imagen Televisión, pero la conductora la rechazó.

Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera.

Con los cambios que se están realizando en la televisora y con la salida de Mónica Noguera de 51 años de edad del programa ‘De Primera Mano’, se habría buscado a Atala Sarmiento para que entrará en su lugar.

“Me entero que Atala Sarmiento no aceptó suceder a Mónica Noguera en De Primera Mano”

Alex Kaffie

Atala Sarmiento habría sido contactada vía telefónica para sumarse a las filas del canal, pero ella de manera contundente se negó.

“La discípula de Patricia Chapoy rechazó la propuesta de trabajo que le hicieron, vía una llamada telefónica, en el programa de espectáculos que trasmite Imagen Televisión”

Alex Kaffie
[object Object]

Alex Kaffie puntualizó que Atala Sarmiento de inmediato destacó que no aceptaba la propuesta porque no se encontraba dispuesta a trabajar junto a Gustavo Adolfo Infante.

“Su respuesta fue contundente: ‘primero muerta antes que trabajar con Gustavo Adolfo Infante’, contestó con repudio y desprecio”

Alex Kaffie

En su columna Alex Kaffie lamentó la decisión de Atala Sarmiento pues consideró que sería una gran incorporación para el programa ‘De Primera Mano’.

“Lástima, me habría encantado verla en DPM. Su sentido del humor es único”

Alex Kaffie
[object Object]

Atala Sarmiento revela que tiene varios proyectos en TV Azteca

En entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, Atala Sarmiento reveló que regresará a España en donde vive junto a su esposo.

Sin embargo adelantó que tiene varios proyectos en puerta en TV Azteca, además de que espera que se realice una segunda temporada de ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’.

Atala Sarmiento buscaría proyectos que le permitan continuar con su vida en España.