El periodista Gustavo Adolfo Infante vuelve a la polémica, luego de que denunciara que el manager de Alejandra Guzmán lo amenazó con demandarlo.

Hace unos días el conductor del programa ‘De primera mano’ aseguró que la cantante se encontraba trabajando en Estados Unidos en su tour ‘Perrísimas’ sin visa de trabajo.

Al parecer Alejandra Guzmán tendría problemas con obtener la visa por un incidente ocurrido en febrero de 2021, donde la cantante apuñaló a su novio, según palabras de Gustavo Adolfo Infante.

El conductor reveló el domingo pasado en su cuenta de Twitter, que el representante de la cantante lo había amedrentado.

Alejandra Guzmán, actriz.

Manager de Alejandra Guzmán amenazó con demandar a Gustavo Adolfo Infante

Según palabras del comunicador, Maurice Keisser, manager de la rockera, le envió audios donde lo insultaba y amenazaba con demandarlo.

La molestia del equipo de Alejandra Guzmán se basa en que el periodista dijo que la cantante estaba trabajando sin el permiso de las autoridades estadounidenses.

Gustavo Adolfo Infante volvió hacer énfasis en que la cantante tenía una demanda en Estados Unidos por agredir a su novio con un cuchillo.

Gustavo Adolfo Infante fue amenazado por el manager de Alejandra Guzmán

El comunicador dijo durante la mañana del lunes, que Mauricio Keisser le había enviado audios intimidándolo y Gustavo Adolfo Infante aseguró que no se iba a quedar de ‘brazos cruzados’.

“Este cuate me escribió diciendo ‘que yo, pinche reportero chismoso, sin credibilidad y no se qué’ y le digo, bueno si no tengo credibilidad qué ye preocupa”

Gustavo Adolfo Infante

Infante menciona que el trabajo de el manager de Alejandra Guzmán era conciliar la situación y no crear problemas.

Mauricio Keisser dijo en el audio que el conductor había presentado información falsa y le aseguró que iba a contratar a un abogado para proceder en su contra.

¿Alejandra Guzmán acuchilló a su novio?

Según información revelada el pasado viernes 20 de mayo por Gustavo Adolfo Infante, la cantante de ‘Hacer el amor con otro’ estaba celebrando su cumpleaños con su manager y su entonces novio, cuando ocurrió el supuesto ataque.

Los hechos habrían ocurrido en febrero de 2021 en Miami, Florida, cuando Alejandra Guzmán tuvo una pelea con su novio.

Alejandra Guzmán habría acuchillado a su pareja y fue detenida, posteriormente su equipo pagó la fianza para que la liberaran.

Tras lo dicho por Gustavo Adolfo Infante, el manager de Alejandra Guzmán lo acusa de fabricar esta información y lo amenazó con demandarlo.

Alejandra Guzmán, cantante.