En el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Susan Quintana llamó a su ex -Alfredo Adame- “cochinada” y “sociópata”.

Y es que luego de haber salido con el actor de 64 años, Susan Quintana reveló que este la trató de la misma manera que a Magaly Chávez de 36 años, con quien hasta se iba a casar.

Por lo que la coaching profesional alentó a la influencer a dejar de hablar de él e ignorar todos sus comentarios, pues su único interés de la “cochinada” es la fama.

“Le hemos dado importancia a esta cochinada que no vale nada”

Susan Quintana

Y es que de acuerdo con Susan Quintana -cuya edad es desconocida- Alfredo Adame no va a parar los ataques en contra de su ex ya que de esa manera él consigue “atención por parte de las cámaras”.

“No va a hacer otra cosa que esta picando para que hablen, y precisamente de personas que brillan se agarran esa clase de narcisistas sociópatas”

Susan Quintana
[object Object]

Magaly Chávez revela a Susan Quintana que va a demandar a Alfredo Adame

El día viernes 13 de enero del 2023, Magaly Chávez fue entrevistada para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos de 57 años de edad.

Y durante la entrevista con el periodista Magaly Chávez advirtió que va a demandar a su ex novio, Alfredo Adame.

Esto debido a la cantidad de taques mediáticos que la influencer a recibido de parte del actor famoso en la década de 1980 luego de que terminaran su relación.

Pese a que Magaly Chávez informó sobre su procedimiento legal, aseguró que no puede dar más detalles sobre los temas que se trataran.

Y es que dijo temer que la información que ella revele, sea modificada o ayude al actor a “inventarse” otras versiones de lo realmente sucedido.

“Va a ver una demanda, pero ya va haber con cosas que ahorita no puedo adelantar”

Magaly Chávez

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante señaló que él también tiene a Alfredo Adame sujeto a proceso por haber ofendido a su madre y señaló que el actor no sabe medirse.

Magaly Chávez le aclara a Alfredo Adame su género por transfóbico

Luego de haber sido objeto de la transfobia de Alfredo Adame, Magaly Chávez aclaró las dudas sobre su género con su INE.

Y reveló que este comentario Alfredo Adame lo realizó por “frustración” luego de que ella se negara a estar con él tras su propuesta de noviazgo frente a las cámaras, todo lo cual orquestó solo por fama el actor.