Desde que Magaly Chávez terminó su relación con Alfredo Adame, ha manifestado que el actor la sigue molestando por mensaje. Diana Golden le advierte a la expareja del actor, que no la va dejar de acosar.

Alfredo Adame y Magaly Chávez fueron novios por algunos meses, pero tras su participación en el reality ‘Soy famosos, !Sácame de aquí!´su relación se deterioró y finalizaron.

La expareja del actor ha manifestado en varias entrevistas que Alfredo Adame, de 64 años, la sigue molestando por mensajes de texto.

Magaly Chavez de 36 años, dice que si Alfredo Adame no la dejan en paz, está dispuesta a denunciarlo.

Alfredo Adame y Magaly Chávez

Diana Golden dice que le faltan años para que Alfredo Adame deje de molestar a su ex

La actriz Diana Golden, de 57 años, dio una entrevista al programa ‘De Primera Mano’ y le envió un mensaje a Magaly Chávez.

“Le faltan 36 años, creo que lleva un año apenas. Que tranquila, que esto nunca acaba”

Diana Golden

A finales de los 80′s, Diana Golden se casó con Alfredo Adame, dos años después se divorciaron, pues describían su relación como tormentosa.

Ha pasado tiempo desde que estuvieron casados, pero Alfredo Adame sigue arremetiendo contra la actriz, pues aseguró que era adicta a las drogas y que lo había engañado.

Alfredo Adame / Diana Golden

Esto provocó que Diana Golden lo demandara por difamación, la cual le ganó, pero hasta el momento el actor no le ha pagado lo estipulado por el juez.

Es por eso que la actriz le aconseja a Magaly Chávez que no haga caso de los comentarios de Alfredo Adame, pues a pesar de los años, el conductor la sigue molestando.

“Las cosas de quien vienen. Para mi no es importante (...) Le quiero decir con todo mi amor (a Adame) que supere a las mujeres de su vida, sobre todo yo que empecé la lista, ya que me supere, que le haga pa’ delante”

Diana Golden

Al igual que Magaly Chávez, Diana le pide a Alfredo Adame que ya la supere y deje de molestar.

Magaly Chávez y Alfredo Adame

¿Diana Golden culpa a Magaly Chávez de su relación con Alfredo Adame?

La actriz manifestó que Magaly Chávez ya había visto cómo era Alfredo Adame, por lo que eso le debía indicar que era mala idea tener una relación con él.

“Si ya había vistos tantas cosas, ella fue la que se metió con él, creyó que iba cambiar, pues no, nadie cambia de un día para el otro”

Diana Golden

Aseguró que le faltan 37 años a Magaly Chávez para que Alfredo Adame la deje de molestar, como ha ocurrido con ella.

Diana Golden explica por qué se casó con el actor

Narra que ella y Alfredo Adame eran muy buenos amigos, pero decidió casarse con él por cuestiones de trabajo.

Diana Golden dice que ella trabajaba como modelo y actriz, pero la ANDA le quitaba el 50% de sus ganancias por ser extranjera, ya que ella es originaria de Colombia.

Ella pensó que si se casaba con un mexicano, podría trabajar con libertad, pero no fue así y Diana Golden vivió un calvario con Alfredo Adame.

Alfredo Adame y Diana Golden