Vanessa Adame, la hija de Alfredo Adame, ha dicho que su padre “es un hombre de primera”, asegurando que solo se trata de un personaje. Ahora demostró ser un gran abuelo.

Alfredo Adame de 64 años de edad, pudiera ser un hombre polémico en los medios de comunicación por sus declaraciones, pero como abuelo demostró “ser el mejor”.

El actor y hasta DJ, compartió una fotografía junto a su nieta, hija de Vanessa Adame de 42 años de edad, mostrando que le regaló un BMW y todavía no es ni mayor de edad.

Luego de la gran sorpresa que dio a su familiar, sus seguidores en redes sociales se han pronunciado por querer un abuelo como Alfredo Adame.

Alfredo Adame, actor.

Alfredo Adame da un BMW a su nieta de regalo

Poco se sabe sobre la vida y relación que Alfredo Adame lleva con su hija mayor Vanessa Adame, pero muestra del Día del Padre pasado, dejaron en claro que tienen convivencia.

Y es que incluso, Vanessa Adame ha salido ha defender a su padre por las polémicas en las que se ha visto envuelto las últimas ocasiones.

Sumado a ello, la hija de Vanessa Adame, de quien se desconoce su nombre, aunque no su identidad ni su edad. Fue ella a la que Alfredo Adame le dio un gran regalo.

El actor compartió por su cuenta de Instagram, una fotografía junto a su nieta, misma en donde presume le regaló un BMW, debido a que cumplió 17 años de edad.

“Hace unos días, mi nieta cumplió 17 años, y hoy le doy de regalo su primer coche, te amo!”.

Alfredo Adame, actor.
Alfredo Adame da regalo lujoso a su nieta.

La nieta de Alfredo Adame se mostró muy feliz junto a su abuelo, mientras ambos posaron así junto al vehículo cuatro puertas, color negro.

Alfredo Adame da costoso regalo a su nieta; ahora todos quieren de su abuelo

No importa en cuantas polémicas se vea envuelto Alfredo Adame, la gente siempre le va a pedir un ‘mentada de madre’ o hasta que sea su abuelo, para que les de un coche.

Alfredo Adame se compartió junto a su nieta, misma a la que le regaló su primer coche, un BMW, por su cumpleaños 17.

Ante ello, seguidores del actor y polémico famoso, expresaron su deseo de querer tenerlo como abuelo, para que les de esos lujosos regalos.

“Necesito un abuelo así jajaja”, “Yo cumplo años también, me conformo con un vochito”, “Puedes ser mi abuelo? Mi novio? Mi lo que sea”.

Seguidores de Alfredo Adame.

Y es que pese a que con los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, con quienes tiene una fracturada relación, Alfredo Adame y su única hija se han mostrado muy afines.