Debido a diversos mitos y al movimiento antivacunas, un gran porcentaje de la población se ha rehusado a aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Por lo tanto, para promover la vacunación, muchos famosos han realizado campañas para pedir a la población la importancia de aplicarse el biológico contra el Covid-19.

Alfonso Herrera reveló ya cuenta con la vacuna contra el Covid-19

Recientemente, el actor Alfonso Herrera se unió a la campaña ‘Vacunarse salva vidas’ para brindar información y hablar sobre la importancia de aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Para hablar más sobre ‘Vacunarse salva vidas’ , Alfonso Herrera explicó en entrevista para ‘El Universal’ que la vacunación es fundamental para frenar esta pandemia.

Alfonso Herrera señala que la pandemia de Covid-19 no solo ha afectado la salud física de las personas, también ha hecho estragos en la salud mental y en diferentes ámbitos sociales.

Además, Alfonso Herrera agregó que las variantes del Covid-19 surgen debido a las personas que han rechazado la vacuna.

“Cada persona que no se vacune puede ser el origen de una nueva variante”

Alfonso Herrera

Al ser consciente de que cuenta con una gran cantidad de fanáticos y seguidores, Alfonso Herrera reconoce que tiene una responsabilidad de promover e informar sobre la importancia de la vacunación.

Con la difusión de fake news que se viralizan con rapidez y generan pánico en los usuarios, Alfonso Herrera destaca que es importante informarse y cuestionar lo que circula en medios y redes sociales.

Aunque Alfonso Herrera no quiso hablar sobre algunas personas del medio artístico que se han negado a aplicarse la vacuna, el actor reveló que él ya cuenta con el biológico.

“En cuanto recibí la vacuna me sentí mucho más seguro y tranquilo, tuve un leve dolor de brazo y un poco de sueño”

Alfonso Herrera

Además de Alfonso Herrera, Paty Cantú y Oswaldo Silvas se unieron a la campaña

Alfonso Herrera recalcó que es importante mantener las medidas de sanidad a pesar de ya estar vacunado para evitar contagios en los menores de edad, quienes no han recibido el biológico.

Además de Alfonso Herrera, la cantante Paty Cantú y Oswaldo Silvas de Banda MS también forman parte de la campaña ‘Vacunarse salva vidas’.

La campaña ‘Vacunarse salva vidas’ fue organizada a través de Facebook para promover información y medidas preventivas contra la enfermedad del Covid-19.

La iniciativa ‘Vacunarse salva vidas’ apoya una serie de iniciativas de vacunación y medidas preventivas en el país.

Finalmente, cabe mencionar que la Secretaría de Salud, diversos gobiernos estatales, la Cruz Roja Mexicana y el Consejo de la Comunicación promueven esta campaña.