Mediante su cuenta de Twitter el actor Alfonso Herrera compartió la agradable noticia de que su madre recibió la primer dosis de la vacuna contra el coronavirus, enfermedad que aqueja a gran parte del mundo desde más de un año.

"Hoy vacunaron a mi madre", fue el mensaje corto y preciso que dio Alfonso Herrera, el cual acompañó con un emoji sonriendo y con una lagrima. El ex integrante de la telenovela Rebelde, de inmediato recibió cientos de felicitaciones por cuidar y estar al tanto de la salud de su madre.

"Mi mamá la vacunaron ayer pero está con fiebre, así que estoy muy preocupada (pero feliz porque está protegida), "Que bueno Poncho, de verdad que alegría es poder leer esto de ver que poco a poco se va cumpliendo el objetivo", "Qué bendición me imagino tu felicidad al ver a tu madre protegida aquí en Brasil es difícil", "Pasito a pasito, poco a poco esperemos que pronto seamos nosotros los que recibamos la vacuna", fueron solo algunos de los comentarios de los fans de Alfonso Herrera.

Finalmente fans le recomendaron a Alfonso Herrera seguir cuidando la salud de su madre, pues se supone que hasta la segunda dosis y días después es cuando se genera inmunidad.

"Mi madre hoy tenía la cita para vacunarse y no quiso ir, dijo que ella no se iba a poner esa vaina y que nadie la mandaba", fue el mensaje de una seguidora que reveló con gran tristeza que su mamá rechazó la oportunidad de vacunarse.

Alfonso Herrera regresa a la conducción del programa La Ciencia de lo Absurdo

Cabe señalar que Alfonso Herrera está de regreso en el programa La Ciencia de lo Absurdo, el cual se transmite por paga National Geographic.

La Ciencia de lo Absurdo, programa de Alfonso Herrera tendrá nuevos capítulos todos los días sábados; es una producción original latinoamericana que analiza y explica científicamente los intentos fallidos más populares grabados y subidos a internet.