Tras darse a conocer que la cantante y productora Marian Ruzzi es la novia de Tessa Ía, la atención recayó en la media hermana de Camila Sodi, a quien hoy te presentamos.

Tessa Ía es hija de la actriz de telenovelas Nailea Norvind y del abogado Fernando González, quien a su vez es padre de Camila Sodi, pero con la escritora Ernestina Sodi, de ahí el parentesco.

La hija de Nailea Norvind, tiene una hermana de sangre (Naian González Norvind) y cinco medios hermanos.

Tessa Ía

Tessa Ía está dejando su huella en el cine

En cuanto a su vida profesional, Tessa Ía debutó en la actuación a la edad de 9 años. Su primera telenovela fue Rebelde, donde encarnó a Loli Arango, la hermana de Miguel (Alfonso Herrera).

Su talento impresionó a productores por lo que fue fichada para la película The Burning Plain del cineasta Guillermo Arriaga Jordan, donde actuó al lado de Charlize Theron y Jennifer Lawrence.

Ya involucrada en el séptimo arte, trabajó con Michel Franco en la película “Después de Lucía” y con Natalia Beristáin en “Los adioses” donde dio vida a una Rosario Castellanos joven.

Fue hasta 2017 cuando se unió a su hermana Camila Sodi en el filme Camino a Marte, del creativo Humberto Hinojosa Ozcáriz.

Cabe mencionar que la relación entre éstas hermanas es tan buena al punto que son grandes amigas.

Los amantes de las series televisivas pueden disfrutar su trabajo en “Narcos México”, “Desenfrenadas” de Netflix, y en “De brutas nada” de Amazon Prime Video.

Tessa Ía además canta

Musicalmente Tessa Ía trabajó con Los Ángeles Azules en el 2016, año en que se lanzó como cantante con la canción “Búfalo”. Ese mismo año estrenó su primer álbum titulado “Correspondencia”.

Así como lanzó tres EPs en los últimos tres años titulados Breve Vol.1, Breve Vol II y Naif, en los que combina su pasión por la música y la poesía.