Alfonso Herrera reapareció en una entrevista para el programa ‘Hoy’, luego de su controversial decisión de no ser pare del concierto tributo a RBD que se llevó a cabo el pasado 26 de diciembre 2020.

Aunque el actor optó por no hablar de este tema y prefirió concentrarse en los proyectos que está realizando en este momento, dejó claro que dentro de sus planes no está mudarse a Estados Unidos.

Esto luego de que actualmente se encuentra en Atlanta realizando un trabajo de doblaje para una película infantil, así que fue cuestionado con respecto a sus deseos de irse a vivir a Hollywood para buscar nuevas oportunidades laborales, por lo que fue contundente con su respuesta.

“Ciudad de México es mi casa, me niego a venirme para acá”, respondió tajantemente en la entrevista transmitida en el matutino de Televisa.

De esta forma, Alfonso Herrera sigue demostrando que tiene ideas o convenciones difíciles de cambiar, pese a que algunos proyectos pudieran beneficiarlo en su carrera, tal como sucedió con el concierto virtual de Rebelde.

¿Por qué Alfonso Herrera no estuvo en el concierto virtual de RBD?

Fue el 26 de diciembre, cuando cuatro de los seis integrantes de la extinta banda RBD, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, unen sus voces nuevamente y ofrecerán un concierto virtual. Al evento faltaron Alfonso Herrera y Dulce María.

De acuerdo a Christian Chávez, en el caso de Poncho nunca le gustó estar en los escenarios cantando. A él le gusta más estar frente a la cámara, actuando, y siempre lo dijo.