5 de diciembre de 2021 | 20:53
Famosos

Como Noroña: Toda la familia de Poncho De Nigris usa cubrebocas pero él no

Poncho De Nigris fue captado sin usar cubrebocas mientras iba de paseo con su familia. Todos lo traían menos él.
Poncho de Nigris
Compartir en

Este 12 de agosto, el político, Gerardo Fernández Noroña, causó gran revuelo en redes sociales luego de presentarse a un evento público sin cubrebocas.

Algo que llamó la atención fue que al evento acudieron cerca de 250 personas; por lo que el descuido de Noroña no pasó desapercibido.

Posteriormente, el mismo Noroña se declaró “inmune” ante el virus; además de señalar que, ni el cubrebocas ni la vacuna evitan contagios.

Asimismo, Alfonso De Nigris Guajardo, mejor conocido como Poncho De Nigris, quien se ha vuelto una de las personalidades más notables en el mundo de las redes sociales, llamó la atención por la misma razón.

Actualmente, Poncho De Nigris está casado con Marcela Mistral, quien al igual que él, nació en Monterrey, Nuevo León.

De Nigris y Mistral tienen dos hijos: Alfonso De Nigris e Isabella De Nigris; de cinco y tres años, respectivamente.

En esta ocasión, el regiomontano llamó la atención de sus fans, pues a pesar de los contagios por Covid-19, no traía puesto el cubrebocas.

Poncho De Nigris salió a pasear con su familia, él era el único que no traía cubrebocas

Este 12 de agosto Poncho De Nigris dio mucho de qué hablar luego de que publicara unas historias en su cuenta de Instagram.

En sus historias se podía ver como la familia completa había decidido a salir de paseo.

Por su parte, Poncho De Nigris estaba cargando a su hija, Isabella, encima de sus hombros; mientras él se dedicaba a grabar el lugar.

Es de ese modo que en la toma del video se puede apreciar como Isabella lleva puesto su cubrebocas, pero De Nigris no, a pesar de estar en un lugar público.

Posteriormente, en otro video, el también actor capta al resto de su familia mientras lo esperan en la entrada de un establecimiento. Todos con cubrebocas.

Dejando en claro que él fue la única persona que no lo estaba utilizando.

Esto último ha sido bastante cuestionado, pues es difícil de asimilar que su familia si se proteja contra el virus, mientras él no.