En el programa de ‘Sale el Sol’ se presentó una nota sobre el compromiso de Belinda y Christian Nodal. Los conductores se mostraron muy emocionados por la noticia.

Sin embargo Alex Kaffie aseguró que el romance fue orquestado en una oficina de TV Azteca, con el fin de aumentar el rating de la emisión en la que ambos participaban.

Alex Kaffie exhibe que el romance de Belinda y Christian Nodal fue orquestado por TV Azteca

Durante el programa ‘Sale el Sol’, Alex Kaffie destacó que la relación de Belinda y Christian Nodal surgió por petición de un ejecutivo de TV Azteca.

El periodista señaló que al principio su romance fue pactado porque buscaban subir la audiencia de ‘La Voz México’.

En el programa Alex Kaffie cuestionó sobre en qué momento Belinda y Christian Nodal pasaron de la ficción a la realidad.

“¿En qué momento pasó de la ficción a la realidad? Porque yo sé de muy buena fuente que todo empezó en la oficina de unos ejecutivos para la televisora para la que ambos trabajaron y pues ahora sí que ellos se prestaran a ese romance para que posicionaran el reality show. Se perdieron el asquito”

Alex Kaffie

El periodista insinuó que Alberto Ciruana fue el responsable de crear la relación entre los cantantes y ellos aceptaron participar.

“Claro, salió de la oficina de alguien que ni está en este planeta, ellos se prestaron para eso, pero ahora ya, como en telenovelas”

Alex Kaffie

Cuando Gustavo Adolfo Infante señaló que la pareja ha callado la boca de muchos, Alex Kaffie refutó diciendo que el que se hayan comprometido no quiere decir nada.

El periodista destacó que hay muchas parejas que no llegan al altar, aunque hayan entregado el anillo de compromiso y destacó que no deberían adelantarse.

Ana María Alvarado señaló que a Belinda le sorprendió cómo la trató Christian Nodal, ya que le gusta la buena vida ya hora lo presume abiertamente.

Por su parte Joanna Vega-Biestro destacó que ambos se ven muy felices y enamorados. En ese sentido Alex Kaffie puntualizó que cuando el cantante se enamora da todo, ya que le rogó por mucho tiempo a su exnovia.

Antes de finalizar con el tema Gustavo Adolfo Infante reveló que ya tenía el regalo de bodas para Belinda y Christian Nodal.