El día de ayer, martes 18 de mayo, la revista española ‘The Urbanda Mix’ publicó en Instagram su portada, la cual estuvo protagonizada Belinda y Christian Nodal.

Y es que esta revista musical realizó una entrevista en la cual Belinda y Christian Nodal hablaron su relación y su próximo sencillo “Por el resto de tu vida”.

Belinda y Christian Nodal protagonizan portada de revista

En la portada de la revista española los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal aparecieron presumiendo de su relación y de sus nuevos proyectos.

“Belinda y Christian Nodal unen fuerzas en el amor y también en la música, creando nuevas ideas juntos que culminan en proyectos laborales.”

@theurbandamagazine

Y es que en esta fotografía para la portada de la revista, Belinda y Christian Nodal demostrando su cercanía.

Pues aunque no se abrazaron el cantante de música regional aparece tomando por la cintura a su novia quien a su vez lo toma del cuello.

Asimismo, algo que resaltó de la pareja que lucieron unos look bastante diferentes; Belinda ocupó un bodi con transparencia y su novio un polo de negro.

Belinda y Christian Nodal en la portada de The Urbanda Mix

Sin embargo, cabe mencionar que esta no es la primera vez que la pareja protagoniza una portada pues en diciembre ambos aparecieron en la portada de People.

Y aunque en esa ocasión, Belinda y Christian Nodal lucieron vestimentas más elegantes, la pareja también apareció demostrando su afecto

¿Cuánto tiempo llevan juntos Belinda y Christian Nodal?

Actualmente Belinda y Christian Nodal tienen 7 meses saliendo desde que se conocieron durante el reality “La voz México”.

Y aunque la pareja podría considerarse relativamente nueva, ya han demostrado que esta es mucho más fuerte de lo que esperaba.

Pues aunque cuando Belinda y Christian Nodal comenzaron a salir fueron duramente criticados y atacados por fanáticos y medios; sin embargo, ahora son una de las parejas favoritas de México.