Famosos

Christian Nodal y Belinda: ¿Cuánto tiempo llevan de novios?

Christian Nodal y Belinda todavía no tienen ni un año de noviazgo y la pareja ya se comprometió para casarse
Belinda y Christian Nodal
Compartir en
mayo 25, 2021 a las 20:37 CDT

A través de redes sociales, Christian Nodal y Belinda dieron la noticia de que se comprometieron en matrimonio este 25 de mayo.

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, Christian Nodal rentó el restaurante ‘Salvaje’, ubicado en Barcelona, España, para proponerle matrimonio a Belinda.

Belinda y Christian Nodal iniciaron su noviazgo en agosto de 2020

Aunque esta noticia ha causado conmoción, cabe mencionar que Belinda y Christian Nodal apenas tienen 9 meses de noviazgo.

Belinda y Christian Nodal se conocieron durante el programa de TV Azteca, ‘La Voz México 2020’, cuando ambos cantantes participaron como ‘coaches’.

Los cantantes anunciaron su noviazgo en agosto del año pasado cuando el programa ‘La Voz 2020’ todavía se estaba transmitiendo.

Aunque al principio se especuló que el noviazgo de ambos artistas era parte de una campaña publicitaria, Belinda y Christian Nodal mantuvieron su relación cuando concluyó el programa.

La revista ‘People en Español; nombró a Belinda y Christian Nodal como la pareja del año 2020

Sin embargo, la relación se formalizó cuando Christian Nodal conoció a los padres de Belinda en Octubre del año pasado.

Meses después, la revista ‘People en Español’, nombró a Belinda y Christian Nodal como la pareja del año en su edición de diciembre 2020.

Actualmente, Christian Nodal y Belinda viven en Barcelona España. Hasta el momento, ambos cantantes no han hecho más comentarios al respecto.

Luego de esta noticia, los fans nombraron a la pareja como ‘Nodeli’; además, sus seguidores felicitaron a ambos artistas por su compromiso.

Este 2021 ha sido un buen año para Belinda, ya que la también actriz participará en la nueva serie de Netflix llamada ‘Bienvenidos al Edén’.

Belinda formará parte de este proyecto después de más de diez años de no trabajar en una producción de televisión.