El amor está en el aire: Danna Paola le hace vivir a Alex Hoyer sus mejores momentos, así lo dijo el joven cantante mediante el programa de espectáculos “Ventaneando”.

Alex Hoyer, de 24 años de edad, se declaró absolutamente enamorado al punto que le brillan los ojos, y claro, la responsable es la bella Danna Paola.

“Estoy viviendo un momento super bonito, en todos los aspectos de mi vida, en el amor. Estoy viviendo un amor super real, genuino, como nunca antes lo había experimentado”, declaró el novio de Danna Paola.

Danna Paola y Alex Hoyer

Alex Hoyer se deshace en halagos por su novia

Asimismo, Alex Hoyer habló de todas las cosas que lo tienen enamorado de Danna Paola; sí, se deshizo en halagos por la actriz y cantante mexicana de 26 años de edad.

“Como mujer es increíble”, dijo el también productor musical, quien asegura tiene muchas cosas que decir de la persona que muchos conocen a través de su carrera artística.

De la persona a quien considera una mujer trabajadora y apasionada, quien lo ayudó a conectarse con lo que actualmente hace.

“Ver la manera en lo que trabaja, lo trabajadora que es y lo apasionada que es, todo lo hace con mucho amor y eso me contagió, a conectarme con lo que hace”, subrayó.

[object Object]

Alex Hoyer explica por qué no quiere hacer su romance “tan” público

Sin negar que no le gusta que el público y la prensa se enteré de los detalles de su romance con Danna Paola, Alex Hoyer indicó que seguirá cuidando la privacidad de ambos.

“La cuidamos mucho porque nos importa mucho ese lado, de mantenerlo nuestro porque una vez que lo haces demasiado publico, una vez que compartes el día a día es muy difícil recuperarlo”, indicó.

Recordemos que la pareja, hasta el momento, no ha dado detalles sobre cómo nació el amor entre ellos así como tampoco ha abordado los pormenores de su romance.

Y finalmente, ligando su nueva canción “Demente” a lo que hoy está viviendo dentro del terreno amoroso, el cantante subrayó que a veces es bueno perder la cabeza por amor.