Alessandra Rosaldo se despide de Octavio Ocaña con video del recuerdo, donde el actor aparece interpretando a Benito Rivers cuando era niño.

Varios famosos se han sumado a los mensajes dedicados a Octavio Ocaña tras su muerte, tal es el caso de Alessandra Rosaldo.

A través de Instagram, Alessandra Rosaldo recordó a Octavio Ocaña con un video especial donde aparece Benito Rivers.

Alessandra Rosaldo dice que siempre recordará a Octavio Ocaña

Los mensajes dedicados a Octavio Ocaña por su muerte, no se detienen. Alessandra Rosaldo ha compartido un emotivo video para recordar al actor.

Octavio Ocaña inició en la actuación a la edad de 5 años, dando vida al inolvidable Benito Rivers en Vecinos.

El personaje de Octavio Ocaña enamoró tanto al público, que incluso tuvo apariciones en otras famosas series de comedia.

Aún siendo un niño, Octavio Ocaña llevó a Benito Rivers a un episodio especial de ‘La Familia P. Luche’, en donde compartió cámara con Alessandra Rosaldo.

Octavio Ocaña

Con una pequeña parte de ese momento, Alessandra Rosaldo aseguró que siempre recordará al talentoso Octavio Ocaña.

Asimismo, le deseó un descanso eterno a Octavio Ocaña, el querido Benito Rivers que nunca quiso ser actor.

El video compartido por Alessandra Rosaldo, muestra a Octavio Ocaña dando un concierto como Benito Rivers en una competencia.

La actuación de Octavio Ocaña, como cada una de las que recordamos, dejó conmovidos a los fans del actor en redes sociales.

“Lloré con este video, el mismo que me hizo reír tanto hace años”; “Así es como te recordaremos siempre”; “Serás inmortal en mi memoria, Benito Rivers”, escribieron en comentarios.

Además de Alessandra Rosaldo, una larga lista de famosos se han despedido de Octavio Ocaña con mensajes publicados en redes sociales.

Entre estos destacan nombres como:

  • Eugenio Derbez
  • El elenco de la serie Vecinos
  • Andrea Legarreta
  • El Club Cruz Azul
  • Escorpión Dorado
  • Silvia Navarro
  • Jesús Corona