Octavio Ocaña: Pruebas de su muerte no coinciden, señalaron conductores de ‘Sale el Sol’.

Los tres conductores de la sección de ‘Pájaros en el alambre’, apuntaron que hace falta investigación profunda y dijeron no se debe cerrar el caso de Octavio Ocaña.

Dictamen de muerte de Octavio Ocaña es confuso, apuntan en ‘Sale el Sol’

Los conductores de la sección de ‘Pájaros en el Alambre’, apuntaron que el dictamen sobre Octavio Ocaña, emitido por la Fiscalía del Estado de México, es confusa e inconsistente.

Tanto Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, coincidieron en que el dictamen emitido dejó más dudas que la verdad al descubierto.

Conductores de Sale el Sol no creen dictámenes de Octavio Ocaña.

Los tres coincidieron en que las autoridades de México se han ganado a pulso, que sus dictámenes no se crean, pues se conoce cómo se manejan las autoridades en el país.

Además, apuntaron que la familia de Octavio Ocaña y los actores que lo conocieron, coinciden en que el joven de 22 años, nunca se portó mal ni estuvo en ‘malos pasos’.

Esto luego de que la Fiscalía, apuntara que el peritaje apuntó alcohol desde hace 2 días y consumo de marihuana.

Asimismo, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Bestro dijeron que los videos mostraban otra realidad que dejaba muy en duda la versión de las autoridades.

Aunque hubiese ido tomado, no tienen por que dispararle, dice Ana María Alvarado

Ana María Alvarado, quien es conductora de ‘Sale el Sol’, señaló que, aunque el actor, Octavio Ocaña, hubiese estado alcoholizado, como dijeron las autoridades, no tenían que dispararle.

Asimismo, Joanna Vega-Biestro apuntó que, en los videos de redes sociales, se puede ver a Octavio Ocaña moviendo su mano, pero ninguna autoridad lo estaba auxiliando.

“Las opiniones señalan a que las autoridades están mintiendo”.

Joanna Vega-Biestro, conductora.

Alvarado puntualizó en que la versión de la Fiscalía, “está rarísima”, sobre todo porque el actor de ‘Vecinos’ era zurdo.

“Estaba manejando rápido, se agachó caso de la guantera el arma, la empuñó, chocó y se disparó… está rarísimo, no lo podemos creer”.

Ana María Alvarado, conductora.

Por otra parte, los conductores observaron otros detalles como manchas de sangre en el pavimento, un vaso lleno que quedó intacto pese al choque y la dirección de la bala.

Finalmente, Joanna Vega-Biestro dio la opinión sobre que la familia podría solicitar un peritaje con una institución privada, “si se pudiese hacer”.

“La policía se ha ganado el que no confiemos, por que existen otros videos y fotografías al respecto”.

Joanna Vega-Biestro, conductora.

Gustavo Adolfo Infante señaló de manera contundente que la muerte de Octavio Ocaña habría sido por asesinato, “ojalá se pueda investigar más”.