Alejandro Nones y Geraldine Bazán posando en el Festival de Cannes 2022 solo hizo del rumor de su noviazgo algo confirmado, aunque no en palabras de los actores.

Ninguno de los dos actores ha negado el romance, pues cuando la prensa les cuestiona o se muestran molestos o bien, se niegan hablar de un supuesto romance.

Ahora es Alejandro Nones quien dijo a ‘Sale el Sol’ que no habla del supuesto romance con Geraldine Bazán porque quiere proteger su vida personal.

Asimismo, expresó que no es que le molesten las preguntas, sino que no desea que su carrera como actor se vea encasilla a “el novio de tal…”.

Alejandro Nones no quiere hablar de Geraldine Bazán para mantener su vida personal privada

Los rumores de que Alejandro Nones y Geraldine Bazán son pareja ya vienen de tiempo atrás, y aunque se han visto juntos, ninguna ha confirmado al cien por ciento.

Después de que fueron vistos en el Festival de Cannes 2022, Alejandro Nones confesó que no quiere hablar de Geraldine Bazán, pues desea proteger su vida personal.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones.

“Entiendo que quieran saber cómo es mi vida personal, pero yo decidí que mi vida personal la voy a proteger lo más posible”.

Alejandro Nones, actor.

A su perspectiva, se ha enfocado tanto en crecer como actor, que “no quiero ser visto como el novio de tal…”

“No quiero ser actor para ser nadie, ni novio de nadie, ni soy actor para contar historias”.

Alejandro Nones, actor.

Además, Alejandro Nones agregó que el hablar de la vida personal es una ventana que en ocasiones ya no se puede cerrar.

Y aunque dijo que sí se entera de los rumores del supuesto noviazgo con Geraldine Bazán, tomó la decisión de no enfocarse energéticamente en eso, sino en su trabajo.

Alejandro Nones y Geraldine Bazán se escriben lindos comentarios en redes sociales

Hace cuatro días, Geraldine Bazán compartió algunas fotografías del outfit que usó para ir a la alfombra roja de la película Mixtape, en donde participa.

Luciendo un hermoso conjunto de pantalón con top en tonos negros y verdosos, Geraldine Bazán colocó emojis de planetas en su descripción. Alejandro Nones comentó con unos cohetes.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones interactúan en redes.