Al parecer la actriz Geraldine Bazán estaría iniciando un nuevo romance con el también actor Alejandro Nones y en donde se dice que ya son novios.

Esto luego de que los rumores han apuntado a que Geraldine Bazán y Alejandro Nones, ambos de 39 años de edad, son más que amigos, luego de que se les ha visto muy juntitos últimamente.

Geraldine Bazán

Tan solo la supuesta nueva pareja del espectáculo, Geraldine Bazán y Alejandro Nones se han dejado ver juntos en varios conciertos de la Ciudad de México.

Asimismo, Geraldine Bazán y Alejandro Nones disfrutaron de un paradisíaco viaje a Miami.

¿Quién es Alejandro Nones, el supuesto nuevo novio de Geraldine Bazán?

Geraldine Bazán y Alejandro Nones se pone de acuerdo para no aclarar su supuesto noviazgo

Ante los rumores, en donde cada vez son más los medios que aseguran que Geraldine Bazán y Alejandro Nones son novios.

Al parecer los actores no están dispuestos a hablar por el momento del tema, luego de que la prensa ya está comenzado a cuestionarlos.

Por su parte, Geraldine Bazán fue acechada por los medios a la salida de un estacionamiento, en donde la actriz se limitó a saludar a la prensa.

Y pese que los reporteros cuestionaron a Geraldine Bazán sobre si Alejandro Nones es su novio, simplemente ignoró la pregunta.

Mientras que Alejandro Nones en entrevista para una agencia dejó en claro que de su vida privada y sobre todo de sus romances no habla.

“Siempre las cosas personales han sido personales y jamás me has visto ni me verás hablar de nada de mi vida, porque hoy venimos a hablar de ‘¿Quién Mató a Sara?’ y estamos hablando de ‘Corona de Lágrimas 2′”.

Alejandro Nones

¿Quién es Alejandro Nones?

Alejandro Nones, el supuesto novio de Geraldine Bazán, es un actor y modelo nacido el 9 de diciembre de 1982, en Caracas, Venezuela.

El signo zodiacal de Alejandro Nones es Sagitario.

Desde muy joven, Alejandro Nones se mudo a la Ciudad de México en donde casi inmediatamente incursionó en la actuación, por lo que el actor empezó a estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

¿Quién es Alejandro Nones, el supuesto nuevo novio de Geraldine Bazán?

El debut profesional de Alejandro Nones fue en la cinta Así del precipicio de 2007, pero es en la televisión donde el actor ha tenido más relevancia.

Por lo que Alejandro Nones es conocido principalmente por sus trabajo en:

Televisión

Cine

  • Me importas tú… y tú (2009)
  • Lo que podríamos ser (2018)
¿Quién es Alejandro Nones, el supuesto nuevo novio de Geraldine Bazán?