Geraldine Bazán acudió al Festival de Cannes 2022 y aunque en sus redes sociales no se mostró a lado de Alejandro Nones, posaron como pareja en la alfombra roja.

Aún sin ser los protagonistas de una película juntos, Geraldine Bazán y Alejandro Nones posaron románticamente en el Festival de Cannes 2022.

Pese a que Geraldine Bazán aseguró que no hay nada con Alejandro Nones, esta fotografía volvió a desatar los rumores sobre un romance entre los famosos.

¿Geraldine Bazán y Alejandro Nones confirman su romance? Posaron juntos en el Festival de Cannes 2022

Geraldine Bazán dice que no tener romance con Alejandro Nones, mientras que el actor no confirma ni niega, solo evade o se muestra enojado por la pregunta personal.

Sin embargo, los rumores siguen en el aire, y se volvieron más fuertes cuando Geraldine Bazán y Alejandro Nones asistieron al Festival de Cannes 2022.

Alejandro Nones, actor.
Geraldine Bazán, actriz.

Aunque ambos estaban en el evento del cine, ninguno había compartido la foto en la que posaban juntos e incluso pareciera no se encontraron en la alfombra roja.

Sin embargo, una imagen mostrada por el club de fans de la actriz, los enseñó posando románticamente, mientras Alejandro Nones la abraza por la espalda.

Así como cuando las parejas protagonistas o matrimonios posan juntos a la prensa, fue como Geraldine Bazán y Alejandro Nones se fotografiaron.

En el programa de radio ‘La Taquilla’, aseguraron que Alejandro Nones fue invitado por una marca de relojes al evento, por lo que este quiso llevar a Geraldine Bazán como acompañante.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones comparten varios momentos en el Festival de Cannes 2022

Geraldine Bazán recientemente sufrió en robo a bordo de un Uber, pero parece ser que recibió el consuelo de Alejandro Nones en su llegada al Festival de Cannes 2022.

Todo parece indicar que la romántica foto de Geraldine Bazán y Alejandro Nones no fue el único encuentro que tuvieron en el Festival de Cannes 2022.

Esto pues otras fotografías mostradas por agencias, evidencian que los actores estuvieron juntos en varios momentos pasándola muy bien. Pues ambos llevan diferentes outfits.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones.

Hasta el momento, ni Geraldine Bazán ni Alejandro Nones han comentado sobre su fotografía juntos y si se confirma su romance o solo se trata de una fuerte amistad.