Geraldine Bazán asegura que no hay nada con Alejandro Nones, pese a que varios rumores aseguran que mantiene una relación con su compañero de ‘Corona de Lágrimas 2′.

En entrevista para el programa Hoy, Geraldine Bazán confesó que ya se encuentra acostumbrada a que sea vinculada sentimentalmente con los actores con los que se encuentra trabajando.

Pese a las declaraciones realizadas por Geraldine Bazán, Martha Figueroa señaló que ella ha visto que no todo es rumor sobre su supuesto romance.

[object Object]

Geraldine Bazán está acostumbrada a que la relacionen sentimentalmente con sus compañeros de trabajo

En los últimos días Geraldine Bazán se ha visto en medio de la controversia luego de que ha sido relacionada sentimentalmente con el actor Alejandro Nones.

Los rumores de su supuesto romance se dieron ya que ambos famosos se han mostrado muy cercanos durante las grabaciones de la telenovela ‘Corona de Lágrimas 2′.

Sin embargo las especulaciones tomaron gran fuerza luego de que los famosos presumieron que habían acudido al concierto de Coldplay.

[object Object]

En medio de toda la controversia, Geraldine Bazán concedió una entrevista para el programa Hoy donde decidió aclarar todos los rumores sobre su vida sentimental.

En el video Geraldine Bazán destacó que ya se encuentra acostumbrada a que sea vinculada sentimentalmente con sus compañeros con los que trabaja.

“Bueno, es que ya es normal que te relacionen con tus compañeros, y la verdad que pues nada, pues nada”

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán puntualizó que Alejandro Nones no es el único con la que la han vinculado sentimentalmente en los últimos días. Pues lo mismo pasó con David Zepeda.

“El otro día también me encontré con David Zepeda en MYST y también ya decían, y yo así de ‘bueno, no importa, es el pan nuestro de cada día’”

Geraldine Bazán

Al ser cuestionada sobre que siempre ha sido relacionada con hombres muy guapos, Geraldine Bazán aseguró que eso está muy bien.

“Bueno pues sí, obvio, ¡qué bueno!, ¡qué bueno!, eso está muy bien”

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán asegura que se encuentra en el mejor momento de su vida

Ante todos los rumores sobre su vida sentimental, Geraldine Bazán señaló que en estos momentos se encuentra muy concentrada en su trabajo y en sus hijas.

“Estoy en un momento increíble creo que siempre los momentos, las etapas de la vida, siempre van cambiando también y estoy en un momento increíble trabajando mucho, con muy buena salud, viendo a mis hijas crecer, en un proyecto que estoy muy emocionada y que ya espero que lo vean pronto, pues sí, con no mucho tiempo libre, más bien ocupada”

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán aseguró que se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida y no podría estar más agradecida con la vida.

“No puedo estar más agradecida con la vida por ser una mujer saludable, por ser una mujer que hace lo que le gusta, pude tener unas hijas sanas que me llegan el alma, que son mis maestras, que son mis compañeras y bueno, dedicarme a lo que me gusta”

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán