Tal parece que el supuesto romance de Geraldine Bazán y Alejandro Nones no será impedimento para que el actor detenga su carrera.

Aunque Alejandro Nones y Geraldine Bazán se han mostrado escépticos al hablar de un supuesto romance entre ambos, es él quien pronto saldrá de México.

Alejandro Nones contó a micrófonos de ‘Sale el Sol’ que está en espera de que una película comience grabaciones en Turquía para irse a residir en dicho país.

Alejandro Nones viajará a Turquía, pero ¿qué pasará con Geraldine Bazán?

Los rumores de un romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones son cada vez más fuertes, aunque el venezolano ha dicho estar enfocado en su trabajo.

Y es que como ninguno de los dos ha desmentido el romance y solo se muestran titubeantes o evadiendo el tema, los rumores son cada vez más fuertes.

Sin embargo, fue Alejandro Nones quien ya una vez respondió sobre tener cosas más interesantes que hablar de la prensa y no de su vida personal y amorosa.

Alejandro Nones, actor.

Ante ello, ahora en la alfombra roja de los Premios Platino, dijo estar en espera de un proyecto en Turquía, mismo que ya está firmado aunque sin grabaciones aún.

Sin hablar de Geraldine Bazán, simplemente se mostró ilusionado por viajar a Turquía y grabar esta película.

Mientras que Geraldine Bazán no ha hablado de proyectos en el extranjero, pues actualmente está en grabaciones de ‘Corona de lágrimas 2′.

¿Geraldine Bazán también viajará al extranjero?

Geraldine Bazán ha dicho que está abierta al amor, pese a haber concluido un romance con Luis Murillo, primero que se le conoce después de Gabriel Soto. ¿Qué pasa con Alejandro Nones?

La realidad es que Geraldine Bazán no ha confirmado un romance con el actor venezolano y gran parte de su tiempo lo enfoca en ser mamá.

Como ahora, que se compartió asistiendo a un intercolegial de baile en donde sus dos hijas concursaron, ganando ambas en distintas categorías.

Geraldine Bazán apoya a sus hijas en concurso de baile.

Hasta el momento Alejandro Nones no ha confirmado cuándo viajará a Turquía, aunque deseó que fuese pronto.