Mientras que algunas personas dan por hecho que Alejandro Nones y Geraldine Bazán son novios, otras más dicen que no, que son amigos; sin embargo, es hasta hoy que la actriz finalmente aclara qué onda.

A su salida de Televisa, donde actualmente está grabando la segunda parte de la telenovela “Corona de lágrimas”, Geraldine Bazán, de 39 años de edad, no pudo escapar de la prensa.

Por lo que Geraldine Bazán nuevamente fue cuestionada sobre su vida personal, específicamente sobre su estado civil, y es que desde hace varios meses se dice que la actriz tiene un romance con Alejandro Nones, de 39 años.

Esto porque la dupla de actores ha sido captada en aparentes citas en distintas ocasiones, siendo el Festival de Cannes 2022 el evento donde no se ocultaron más y posaron orgullosos frente a cámaras.

Por lo que se dio por hecho que era la forma en que confirmaban su relación, pero ¿es así? No.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones.

Geraldine Bazán aclara relación con Alejandro Nones

A fin de dar acabar con especulaciones, Geraldine Bazán aseguró que Alejandro Nones es un gran hombre, pero solo son amigos.

“Todos los que y las que tienen la fortuna de conocerlo, saben que (Alejandro Nones) es un hombre increíble, un ser humano maravilloso, un compañero padrísimo y es mi amigo, la verdad es que siempre tendré lo mejor para decir de él”, dijo la actriz mexicana.

Cabe mencionar que Geraldine Bazán y Alejandro Nones trabajan juntos en la telenovela Corona de lágrimas 2, que se estrenará próximamente.

[object Object]

Así como subrayó estar felizmente soltera por lo que en este momento no piensa en buscar una relación romántica y es que no tiene tiempo.

“La verdad creo que para una relación tienes que tener tiempo y ahorita lo menos que tengo es tiempo, hay que hacerse el tiempo obviamente para el amor”, dijo y explicó que actualmente tiene varios proyectos laborales.

“Estoy con mil cosas, mil proyectos, regresando de viaje”, apuntó y aclaró que no porque no tenga pareja significa que está sola, al contrario, tiene el amor de muchas personas y se siente tranquila.