Aunque desde hace meses se habla de la existencia de un romance, hoy Alejandro Nones pide que no le pregunten por Geraldine Bazán, ¿por?

Durante la grabación de los promocionales de la segunda parte de Corona de Lágrimas, reporteros interceptaron al actor Alejandro Nones, de 39 años de edad, quien de inmediato los limitó.

“No me pregunten por Geraldine”, dijo Alejandro Nones según la revista TVyNovelas, por lo que de inmediato argumentó que prefiere hablar de su trabajo que es lo importante.

Y es que desde hace varios meses al actor se le ha presionado sobre la relación que tiene con Geraldina Bazán, la cual, hasta el momento, se ha negado a revelar si es amistosa o amorosa.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones.

A Geraldine Bazán le tiene sin cuidado lo que digan sobre su vida amorosa

Por su parte, Geraldine Bazán -también de 39 años de edad- quien hoy forma parte del elenco de la nueva telenovela del productor José Alberto Güero Castro, pues da vida a Olga Ancira Cervantes, también evadió preguntas personales.

Y es que la actriz es consciente que desde hace meses está siendo relacionada emocionalmente con Alejandro Nones, con quien viajó al Festival de Cannes 2022.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones.

Por lo que la actriz, de 39 años de edad, se dice consciente de lo que implica ser una figura pública, razón por la que ha aprendido a cuidar ciertas cosas.

“A lo mejor, hace muchos años, como al principio, sí te afecta, porque a veces a las notas les ponen fuegos artificiales o cositas con más jiribilla para inyectarles morbo, aceptó que es parte de mi trabajo”, dice un tanto resignada.

Sin embargo, ya aprendió a poner límites, a manejarse y a saber elegir las cosas importantes: “Ya hasta me da risa porque al final van a decir lo que quieran”.

Geraldine Bazán, actriz.

Y sin más, Geraldine Bazán asegura que a estas alturas le afectan menos las cosas que se dicen sobre ella o sobre su vida amorosa por lo que no dio detalles, es más, ni quiera mencionó a Alejandro Nones.

Por otra parte, en la segunda parte de Corona de Lágrimas, ambos actores compartirán créditos con Victoria Ruffo.