¿Alejandro Nones ya recibió la bendición para andar con Geraldine Bazán? Esto dijo la ‘suegra’ cuando fue cuestionada sobre los rumores de la nueva relación amorosa de su hija.

Desde hace varias semanas se ha especulado sobre la supuesta relación que existe entre Alejandro Nones y Geraldine Bazán. Los famosos coincidieron en las grabaciones de la telenovela ‘Corona de Lágrimas 2′.

Pese a todas las especulaciones, Alejandro Nones y Geraldine Bazán no han confirmado su relación amorosa. Pese a que ellos niegan un romance, diversos medios han señalado que se les ha visto juntos.

[object Object]

¿Mamá de Geraldine Bazán aprueba la relación de su hija con Alejandro Nones?

Geraldine Bazán se encuentra en medio de la controversia y que en los últimos días ha sido vinculada sentimentalmente con su compañero Alejandro Nones.

Aunque Geraldine Bazán confesó que es algo normal que sea vinculada con los actores con los que trabaja, su mamá reveló si aprueba la relación de su hija con Alejandro Nones.

Rosalba Ortiz fue una de las invitadas a los XV años de Bárbara Torres. Durante el evento la mamá de Geraldine Bazán fue cuestionada sobre los rumores que apuntan a que su hija tiene una relación con Alejandro Nones.

De manera sorprendente, Rosalba Ortiz señaló que no se encontraba de acuerdo con está relación. Sin embargo, destacó que no era por algo en específico, sino porque ninguna madre acepta los pretendientes de sus hijas.

“A mí no me gusta nadie. Cuando una es mamá no nos gusta ningún pretendiente”

Rosalba Ortiz

Ante los cuestionamientos de si apoyaría a Geraldine Bazán si decide formalizar su relación, Rosalba Ortiz destacó que no pero confió en que su hija sabrá lo que es mejor para ella.

“No. Ella sabrá, es lo suficientemente inteligente… tiene sexto sentido, yo también pero me lo reservo”

Rosalba Ortiz

Rosalba Ortiz puntualizó que a ella no le corresponde darle la bendición a Alejandro Nones, pues Geraldine Bazán es grande y sabe decidir sobre su vida.

“Me hacen sudar (…) Yo no le doy el visto bueno a nadie, eso es algo que ella debe decido”

Rosalba Ortiz

¿Qué opina la madre de Geraldine Bazán sobre la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva?

Los medios aprovecharon la presencia de Rosalba Ortiz para cuestionarla sobre la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva, pues desde un principio se mostró en contra de la relación.

La mamá de Geraldine Bazán aseguró que era un tema del que no quería hablar.

“No es mi tema, y será boda civil porque religiosa no creo”

Rosalba Ortiz

Al ser cuestionada sobre si Geraldine Bazán había empezado los tramites para anular su matrimonio religioso, Rosalba Ortiz destacó que ese no es un tema de su hija.

“No, ese no es un asunto que ella deba solucionar”

Rosalba Ortiz
Irina Baeva y Gabriel Soto.