Britney Spears se encuentra en medio de una batalla legal para recuperar el control de su vida. Aunque su padre Jamie Spears renunció a su tutela, el proceso continúa.

A través de Instagram, Britney Spears sorprendió a sus seguidores al compartir varias imágenes en las que posa en topless. La cantante explicó que detrás de sus fotos hay una poderosa razón.

[object Object]

Ni aumento de pecho ni embarazo: Britney Spears explica la razón de sus fotos en topless

Tras señalar que ya no publicaría tantos mensajes en redes sociales, Britney Spears compartió varias fotografías en las que aparece en topless.

Britney Spears reveló que hay una razón por la que se muestra en topless en su cuenta de Instagram. De manera contundente la cantante respondió a los haters que la han criticado por mostrarse semidesnuda.

En su publicación Britney Spears aparece con un bikini blanco, botas largas rojas y utiliza sus manos para tapar sus pechos.

Britney Spears comenzó explicando que sus fotografías no se debían a un amento de busto ni mucho menos a que se encontraba embarazada.

“No chicos, no me he operado las tetas en tan solo una semana, ni estoy embarazada. ¡Tengo tetas en estas fotos porque me he hinchado a comer!”

Britney Spears

En Instagram, Britney Spears cuestionó la respuesta que tienen las personas luego de que una mujer muestre su piel.

“Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo, quiero que entiendas lo que pienso sobre exponer mi piel. En mi opinión, cuando una mujer tiene calor y quiere quitarse una prenda. No, no estoy hablando en un club de striptease o una actuación”

Britney Spears

En ese sentido destacó que no tiene que ver con desnudarse.

“Hablo de estar en tu coche y darte cuenta de que estás usando una estúpida camisa de manga larga en el verano. La reacción inmediata de cualquier mujer que hace esto después de quitarse una capa es MALDICIÓN, ME SIENTO MEJOR. Por eso, te sientes mejor”

Britney Spears

De manera contundente Britney Spears explicó que durante muchos años creía que lucía bien, pero después sentía que no era de esa manera.

“He tenido mil millones de shows en los que he hecho eso y para mí era un horror. A veces, quizás DEMASIADAS VECES, no me veía tan bien y es vergonzoso, pero en mi imaginación ¡¡¡se sentía genial!!”

Britney Spears
[object Object]

Con foto en topless, Britney Spears quiere verse en su forma más pura

Britney Spears destacó que sus fotos en topless son porque nació desnuda y busca verse de una manera más ligera, sin cargar todo el peso sobre sus hombros.

“Bueno, es porque nací en este mundo desnuda y honestamente he sentido que el peso del mundo está sobre mis hombros, y eso me ha hecho verme a mí misma en esa forma. Quiero verme en una forma más ligera…desnuda… como la forma en la que nací”

Britney Spears

Britney Spears puntualizó que es una mujer sensible que busca mirarse en su forma más pura.

“Soy una mujer, una bella, una mujer sensible que necesita mirarse en su forma más pura”

Britney Spears

Señaló que para ella es muy difícil ver sus fotos del pasado ya que evidencia su dolor y sus heridas, pero ahora reconoce que no es lo que es.

“Para mí, mirar hacia atrás y ver mis fotos es una locura. Comprobar cómo, psicológicamente, verme en mi forma más pura evidencia dolor, heridas, lágrimas y cargas pesadas. Y eso no es lo que soy”

Britney Spears

En su publicación, Britney Spears puntualizó que conoce que no siempre podrá compartir fotos en topless, ya que sería aburrido.

Britney Spears agradece el apoyo con el movimiento #FreeBritney

En su mensaje, también habló sobre el movimiento #FreeBritney y agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido.

“Y admito que los comentarios de FREE BRITNEY después de que me quité la camisa fueron, en realidad, jodidamente divertidos”

Britney Spears

Britney Spears puntualizó que sus fans siempre han sido increíbles y las reacciones que han hecho desde hace tres años.

“La campaña Free Britney comenzó con todas esas increíbles camisetas rosas Free Britney ¡¡¡Hace 3 años!!! El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedas imaginar. Mis fans siempre han sido increíbles y los amo a todos”

Britney Spears
[object Object]