Desde la distancia Alejandro Fernández envía conmovedor mensaje a Vicente Fernández y le desea una pronta recuperación.

A casi tres meses de que Vicente Fernández fue hospitalizado tras sufrir una fuerte caída, Alejandro Fernández alarmó a sus seguidores al compartir un desgarrador mensaje dedicado a su papá.

En su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió una fotografía con la que le manda fuerzas a su mamá María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita.

Vicente Fernández y Alejandro Fernández

Alejandro Fernández alarma a sus seguidores al compartir un desgarrador mensaje dedicado a Vicente Fernández

Alejandro Fernández ha retomado sus conciertos y actualmente se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo demuestra que sigue al pendiente de la salud de su padre Vicente Fernández.

Desde principios de agosto Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara, Jalisco. Tras varios rumores sobre su salud, Vicente Fernández Jr. ha confirmado que el “Charro de Huentitán” se encuentra estable, pero su recuperación es lenta.

Sin embargo Alejandro Fernández alarmó a sus seguidores al compartir un emotivo mensaje dedicado a su papá Vicente Fernández.

En su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió una fotografía en la que se muestra con Vicente Fernández, Doña Cuquita y su hijo Alex Fernández.

Para acompañar su fotografía, Alejandro Fernández destacó que su papá siempre se encuentra en sus oraciones y le deseo una pronta recuperación.

“#familia #dinastiafernandez desde donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe!!!!”

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández aprovecho su publicación para mandarle fuerzas a su mamá Doña Cuquita u le pidió paciencia pues aseguró que todo saldrá bien.

“Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… todo saldrá bien! Los amo!”

Alejandro Fernández
[object Object]

La publicación de Alejandro Fernández de inmediato se convirtió en viral y sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo además de desear la pronta recuperación de Vicente Fernández.

“Pues claro que todo saldrá bien. Tu querido viejo es un gran guerrero y jamás se rendirá”, “Seguro que todo irá bien”, “Tu jefe, tu querido viejo, es un gran guerrero que ha vencido en cientos de batalllas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Celebridades como Aracely Arámbula, Poncho de Nigris, Consuelo Duval, Karla Laveaga, Paola Cospi, Latin Lover y Lorena Meritano también le mandaron buenos deseos.